Políticas de Uso

Meh! (Charlas sobre series) es resultado de las mentes creativas de Leticia Bellini (Elle) y Soledad Venesio (Julep). Mentes que un día se propusieron la idea de escribir sobre una de las cosas que más les gustaba y lo hicieron… como cualquiera podría hacerlo.
La filosofía de Meh! (Charlas sobre series) se basa en permitir el diálogo, el debate y la charla telefónica sobre una determinada cantidad de series de televisión elegida previamente por las autoras.
Además de escribir recomendaciones y/o críticas sobre series que se aman, se odian, se olvidan, se recuerdan, se pierden o se pasan por DVD.
Meh! (Charlas sobre series) no tiene absolutamente nada registrado. Nace como proyecto pensado desde la colaboración, el humor y esta cuestión loca de “pasar el tiempo”.
Creamos palabras y destruimos el idioma español lentamente, estamos llenas de argentinismos y, a veces, ni siquiera nosotras nos entendemos. Pero sobrevivimos y eso es lo importante.
Meh! (Charlas sobre series) invita a la comunidad seriefila a participar tanto desde el site, como desde la página de FB como desde TW. No se permiten comentarios discriminatorios, con lenguaje violento o que menosprecien/denigren a otro autor/comentarista/personaje (actor). De aparecer dichos comentarios, los administradores de los sitios tendrán la posibilidad de eliminar el comentario y, de ser necesario, bloquear al usuario.
En Meh! (Charlas sobre series) definimos al spoiler como algo que no querías enterarte pero la curiosidad mata al gato e hiciste clic en ese link que no debías.
Lo entendemos.
Intentamos respetarlo sin provocar que veas algo que no querías, sin embargo consideramos que esto tiene un límite y pensamos que, un spoiler puede ser considerado como tal dentro de la semana posterior al estreno del episodio. Pasado este período, no podremos hacernos responsables de sus desilusiones, enojos o insultos varios.

Meh! (Charlas sobre series)  considera que no hay nada mejor que combinar dos o tres pasiones y tomarte un licuado.
Asi que, mejor a tomarlo! 

Elle
Julep