Quiénes somos

Dentro del mundillo que es el Internete existen muchas cosas… Y quizás lo mais maravilloso de todo esto  es el sinfín de combinetas que podemos lograr.

Por ejemplo: Dos elefantes subidos a un árbol. Lara la la la.

Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña… Pero se me hace que no lo aguanta ni a palos…

O… y por qué no, dos personas de ciudades diferentes que se conocen a través de un blog, se hacen amigas y terminan escribiendo sobre una de sus grandes adicciones: las series de televisión

Se hacen amigas, y comparten mucho más que eso, che! La música, la aversión por los boludos y el fernet, como denominadores comunes principales, diría yo.

Hola! Mi nombre es Julep y miro alrededor de 30 series semanalmente. Eso equivale a unas 30 horas de ver la pantalla de mi computadora, 30 historias diferentes y, al menos, 180 personajes principales de quienes recuerdo nombre e historia de vida.

Aloha! Yo soy Elle y qué casualidad! También miro como 30 series en la compu, tirada en la cama o en la mesa o en el porche del depto. Básicamente, porque me encanta que me cuenten historias. 

Un día alguien dijo “Que aiga la luz” y lo llamaron dios. Pero nosotras simplemente dijimos “Que tal si… tenemos un blog?” y nos transformamos, nuevamente, en dueñas. (Al menos ambas empiezan con D… tan mal no estamos).

Nono, para nada mal. ¿Dueñas como si nos auspiciara el Banco Hipotecario? ¿Tenemos sponsors y yo no me enteré?

Somos dueñas de este pequeño lugar del internete que llamamos MEH! y mediante el cual sólo buscamos risas, colores y muchos sabores! O… Mejor dicho, escribir sobre lo que nos gusta.

Les cuento, lo que pasa es lo siguiente: cada vez que termina un capítulo, cazo el celular y le dijo a Julep: “bo-lu-da! viste lo que pasó en tal serie? no puede ser! Y por lo general, vía tenedores intergalácticos, estamos pensando lo mismo. O viceversa.

Nuestras conversaciones van desde lo simbólico hasta lo puramente babasólico…(no confundir con “babasónico”) Y es a través de estas charlas que buscamos crear una review de los últimos capítulos.
Elegimos 5 series, 5 reviews por semana y… Quién te dice que quizá no alguna otra sorprezita.

¿Quién te dice? Quizá nos sale tan bien que nos hacemo’ famosa’.

Elle y Julep

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s