Lo que se viene en The Good Fight

MEH! – The Good Fight – Temporada 2

La segunda temporada de “The Good Fight” no solo va a continuar con los problemas de Maia (Rose Leslie) y su familia sino que se abre a nuevas historias y, con ellas, a nuevos personajes. Veamos el trailer y analicemos.

  • Howard Lyman, ex socio de Diane (Christine Baranski) ahora es juez. Sí, el mismo Howard que se puso de novio con la mamá de Peter Florrick y gustaba de andar en calzones y dormir en su oficina.
  • Un abogado es asesinado por un cliente, supuestamente porque le estaba cobrando honorarios que no correspondían.
  • A raíz de esto, aparece un asesino que copia esta metodología y la paranoia no va a parar de crecer en Reddick, Boseman, & Kolstad. Incluso un juez (interpretado por Rob Reiner) les va a poner los puntos, intentando convencerlos de que no es para tanto.
  • Diane se va a medir con una nueva socia de la firma, Liz Reddick-Lawrence (Audra McDonald) que, además, es la ex esposa de Adrian Boseman (Delroy Lindo).
  • Maia se va a dar  cuenta de que puede dejar de ser solo una víctima en el escándalo que involucra a su familia y hacerle frente al juicio con la frente en alto. ¡Amamos esa secadita de manos!
  • Lucca (Cush Jumbo) se reencuentra con Colin (Justin Bartha) pero ¿en calidad de qué? ¿Volverán a ser pareja o dejarán lo que sienten de lado?
  • Nuesta loca preferida, Elsbeth Tascioni (Carrie Preston) va a volver y eso nos pone muy contentas =D
MEH! – The Good Fight – Temporada 2

Los King, la Casa Blanca y el mix con la vida real

Los creadores de la serie, Michelle y Robert King, formaron parte de un panel durante el tour de invierno de la Television Critics Association y revelaron que Diane Lockhart va a poder sacarse de encima todo el tedio que siente con relación a la situación Trump, cuando su firma sea contratada para ayudar al Partido Demócrata a expulsar al actual presidente.

El Partido Demócrata está buscando firmas que se encarguen de las audiencias de acusación” le dijo Robert King a la prensa. Sin embargo, tanto en la serie como en la vida real, la posibilidad de acusar al presidente y recusarlo depende en gran medida de una solvente victoria demócrata en las elecciones de noviembre. “Mucho de lo que se está debatiendo tiene que ver con cómo es posible siquiera llegar a acusar a Trump… hay gente contando los huevos antes de que ponga la gallina“.

The Good Fight (y su antecesora, The Good Wife) nunca fue esquiva a la política. La serie misma comenzó su emisión al poco tiempo de que Trump resultara electo presidente y lidiar con esto fue complicado para la producción. Inicialmente la serie comenzaba con Diane fetejando la victoria de HIllary Rodham Clinton, por lo que hubo que filmar un nuevo comienzo y rediseñar la historia para que coincidiera con la realidad.

¿Sos fan de las series de televisión? Seguinos en Twitter o Facebook . También podés seguir a las chicas MEH!: LetiBellini o SoleVenesio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s