Noviembre: qué no dejar pasar

Future Man - FOX
Future Man – FOX

Aunque nos parezca una locura, noviembre está a punto de empezar y en menos de lo que canta un gallo nos vamos a encontrar en el parate de fin de año y el eterno engaño del alivio sobre el calendario de estrenos.

Entonces encontramos en la situación en la cual empiezan a aparecer los especiales y películas sobre la Navidad, también me sorprendo con un noviembre tiene muchísimo para ofrecernos y hasta me costó bastante elegir cuáles son mis series destacadas del mes.

Los que están por venir

Future Man

  • Fecha de estreno: martes 14 de noviembre.
  • Género: comedia y ciencia ficción.
  • Elenco: Josh Hutcherson, Eliza Coupe, Derek Wilson, Ed Begley Jr. y Glenne Headly.

Dirigida por Seth Rogen y Evan Goldberg, esta producción nos presenta a Josh Futterman quien parece ser el típico perdedor norteamericano: vive con los padres, tiene un trabajo sin futuro y le cuesta relacionarse con mujeres. Entre sus habilidades destaca que es excelente jugando a Cybergeddon, un videojuego que plantea un futuro distópico y en el que logra el primer puesto en la clasificación mundial. Pero una vez terminada la historia, descubre que se trataba de un entrenamiento y ahora tendrá el deber de viajar en el tiempo y salvar el mundo de una invasión extraterrestre.

Godless

  • Fecha de estreno: 22 de noviembre por Netflix.
  • Género: drama histórico.
  • Elenco: Jeff Daniels, Jack O’Connell, Michelle Dockery y Thomas Brodie-Sangster.

Creada por Scott Frank, esta producción se suma a la tendencia de las series westerns que venimos viendo desde hace algunos años pero que en 2017 tomó mucha más fuerza. Definida como miniserie, la historia se centra en un bandido clásico del oeste a quien acompañamos en su huída y llegada a un pequeño pueblo de Nuevo México. Ya estando allí se va a dar cuenta que el lugar está solo habitado por mujeres. La serie está dirigida por Steven Soderbergh, quien el año pasado nos deleitó con The Girlfriend Experience.

Los que no necesitan presentación

The Punisher

  • Fecha de estreno: viernes 17 de noviembre.
  • Género: drama y acción
  • Elenco: Jon Bernthal, Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze, Jaime Ray Newman y Michael Nathanson.

Runaways

  • Fecha de estreno: martes 21 de noviembre.
  • Género: drama y acción
  • Elenco: Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin, Allegra Acosta, Ryan Sands, Angel Parker, Brittany Ishibashi, James Yaegashi, Kevin Weisman, Brigid Brannagh, Annie Wersching, Kip Pardue, James Marsters y Ever Carradine.

Los que ya pasaron (pero son igual de importantes)

Alias Grace

  • Fecha de estreno: 3 de noviembre en Netflix.
  • Género: drama histórico.
  • Elenco: Sarah Gadon, Edward Holcroft, Rebecca Liddiard, Zachary Levi, Kerr Logan, David Cronenberg, Paul Gross y Anna Paquin.

Basada en el libro que Margaret Atwood publicó en 1996, se trata de una novela histórica basada en hechos reales que nos lleva a la Canadá de 1843. Centrada en el personaje de una joven inmigrante irlandesa acusada por el asesinato de su empleador, a medida que la acompañamos en el proceso de su juicio y condena, reconstruimos partes de su pasado.

La serie ya estrenó en Canadá y Estados Unidos, la temporada solo tiene seis episodios y es una gran producción para quienes son amantes de los dramas históricos que aprenden a tener un ritmo narrativo pausado.

SMILF

  •  Fecha de estreno: domingo 05 de noviembre.
  • Género: comedia.
  • Elenco: Frankie Shaw, Miguel Gomez y Rosie O’Donnell.

Basada en su corto con el mismo nombre, esta serie fue creada, escrita, dirigida y protagonizada por Frankie Shaw.  La historia se centra en Bridgette que tiene que aprender a equilibrar su edad, los sueños y aspiraciones clásicos de una chica de 20 años y ser madre soltera. Basándose en hechos de su propia vida y decidiendo que no está dispuesta a renunciar a nada, decide mudarse a Los Ángeles con la expectativa de convertirse en una estrella de cine.

Publicado originariamente en Fuera de Serie.

¿Sos fan de las series de televisión? Seguinos en Twitter Facebook . También podés seguir a las chicas MEH!: LetiBellini o SoleVenesio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s