“Narcos” vuelve el 1º de septiembre

MEH! Narcos

Muchos nos preguntamos si Narcos seguirá teniendo la potencia de las temporadas anteriores o si la ausencia de Pablo Escobar, su personaje principal, lesionará la historia. Todas nuestras dudas tendrán respuesta el 1º de septiembre, cuando Netflix estrene la tercera temporada, centrada en la figura de Javier Peña y su investigación sobre el Cártel de Cali.

“Agente Peña, ¿qué tanto sabe acerca del Cártel de Cali?” Con esta pregunta cerraba la excelente segunda temporada de Narcos, una serie que las Chicas Meh! amamos mucho. Pero… ¿qué podemos esperar de la historia sin Pablo Escobar (Wagner Moura), el motor de todo este relato?

En un mundo DPE (Después de Pablo Escobar) todo presagia un giro enorme en la próxima temporada, investigando ahora el interior profundo del Cártel de Cali de Colombia.

En estas fotos promocionales y en el video oficial de anuncio de la fecha de estreno, tenemos una primera aproximación al Cártel de Cali y lo que le espera a Peña (Pedro Pascal), el ahora ¿protagonista? de esta historia y a la DEA en un mundo de corrupción, drogas, traiciones y muerte.

¿Quiénes son los jugadores importantes del Cártel de Cali? Conozcamos a los Reyes:

  • Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar): líder del Cártel de Cali, “Jefe de jefes”.
  • Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis)_ el cerebro detrás del crecimiento del Cártel de Cali y hermano de Gilberto.
  • Pacho Herrera (Alberto Ammann): matón de bajo perfil que dirige la conexión mexicana y la distribución internacional.
  • Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote): dirige el satélite de NYC, imperio de la red colombiana de drogas.

Cuando Gilberto anuncia un plan audaz para alejarse del negocio, el agente de la DEA Javier Peña reclama ayuda a las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para derribarlo. Esta temporada abre un mundo complejo y despiadado de nuevas figuras.

¡Más personajes nuevos!

  • Jorge Salcedo (Matias Varela): jefe de seguridad de Cali quien prioriza la protección de su esposa e hijos por sobre sus jefes.
  • Agentes de la DEA, Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan): nuevos agentes que entran a la operación con entusiasmo (e inexperiencia).
  • Franklin Jurado (Miguel Ángel Silvestre): lavador de dinero del Cártel, quien sin saber pone a su esposa Christina (Kerry Bishe) en peligro mortal.
  • David Rodríguez (Arturo Castro): hijo mayor de Miguel, que al principio es renuente a asumir un papel de líder en la estructura del Cártel.

Todas las reglas han cambiado para los narcos y sus oponentes, algo que muchos solo notarán cuando sea demasiado tarde.

Nuestras charlas y toda la info de Narcos en MEH!

¿Sos fan de las series de televisión? Seguinos en Twitter Facebook. También podes seguir a las chicas MEH!: LetiBellini o SoleVenesio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s