Julio en Netflix

MEH! Julio en Netflix

Con un poquito de atraso, les traemos las novedades de Netflix en este julio ya comenzado. Estrenos, regresos y temporadas que se suman, todo lo que necesitamos para cuando llegue el frío… ¡si es que llega!

Series nuevas

Castlevania

Basada en Castlevania III: Dracula’s Curse (Konami, 1989) esta serie animada relata las aventuras del Trevor Belmont, el último sobreviviente de un clan deshonrado, quien deberá pelear para salvar al noreste de Europa del conde Drácula.

Estrena el viernes 7 de julio y la temporada consta
de cuatro episodios de media hora cada uno

Friends From College

En esta nueva comedia original de Netflix, un grupo de amigos que se conoció en Harvard enfrenta la llegada de sus cuarenta años, experimentando el éxito -o la falta de él-. Protagonizada por Keegan-Michael Key (MADTv), Cobie Smulders (How I Met Your Mother), Annie Parisse (How To Lose a Guy in 10 Days), Nat Faxon (Married), Fred Savage (The Wonder Years) y Jae Suh Park (The Mindy Project).

Estrena su primera temporada
de 8 episodios el viernes 14 de julio.

Ozark

Los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, son una familia normal. Excepto por el trabajo de Marty, un consejero financiero de Chicago quien también es el principal lavador de dinero para el segundo cartel de droga más grande de México. Cuando las cosas se complican, Marty debe desarraigar a su familia de los rascacielos de Chicago para trasladarse a la región de los Ozarks en Missouri.

Este oscuro drama, protagonizado por Laura Linney (The Big C) y Jason Bateman (Arrested Development) también cuenta con la presencia de Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin.

La primera temporada, de 10 episodios,
se estrena el viernes 21 de julio

El Chema

La primera temporada de esta serie original de Telemundo USA sigue la transformación y el ascenso del Chema Vargas (Mauricio Occhman) un joven y astuto traficante que se convirtió en uno de los líderes más infames del mundo del narcotráfico.

Estrenó el sábado 1º de julio

Pulsaciones

Álex es un cirujano que, luego de recibir un trasplante de corazón, es perseguido por pesadillas que lo hacen sospechar sobre las causas de la dudosa muerte de su donante, un periodista de investigación.

Desde el viernes 1º de julio están disponibles
los 10 episodios de esta serie española

46

Un profesor de genética experimenta con un tratamiento para su hermana en coma, el cual mezcla medicamentos clínicos y chamánicos, pero que desata un impactante efecto secundario.

La primera temporada de esta serie turca
se estrenó el pasado viernes 1º de julio

Regresos

MEH! Julio en Netflix

Shooter

Aunque una batalla haya terminado otra nueva apenas comienza para Bob Lee Swagger (Ryan Phillippe), quien nuevamente está por encontrarse en medio de un peligroso plan.

La segunda temporada de esta serie original de Netflix estrenará
un nuevo episodio cada semana desde miércoles el 19 de julio

Bates Motel

Llega a Netflix la cuarta temporada de esta serie que narra los años de juventud de Norman Bates (Freddie Highmore), en la que saldrán a la luz extraños detalles sobre la extraña relación que mantiene con Norma (Vera Farmiga), su mother. En esta temporada veremos a Norman llegar a extremos hasta ahora desconocidos, que tendrán impensadas consecuencias.

Disponible desde el 1º de julio

Las Chicas Meh! charlamos (y mucho) sobre Bates Motel

Outlander

Llega la segunda temporada Outlander, en la que Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) deberán enfrentar nuevos peligros y placeres, esta vez inmersos en la vida de la corte francesa, para intentar cambiar la historia.

Estreno: sábado 15 de julio

si querés leer nuestras charlas de outlander, podés encontrarlas acá

 

¿Sos fan de las series de televisión? Seguinos en Twitter o Facebook. También podes seguir a las chicas MEH!: LetiBellini o SoleVenesio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s