Supernatural y The 100, llegan a la pantalla de Warner Channel

Supernatural - temporada 12

Junio sin dudas es el mes para los amantes de las series de fantasía y ciencia ficción. Por Warner Channel, a partir del 14 y 15 de junio, llegan las nuevas temporadas de “Supernatural” y “The 100”.

Mes de supervivencia

Sobrevivir es el leitmotiv de ambas series que, con distintos matices, las historias son protagonizadas por protagonistas que están dispuestos a sacrificar su propia vida con el objetivo de salvar a la humanidad. Mientras que nuestros queridos hermanos Winchester luchan contra el mal (representado por figuras mitológicas) en “The 100″ deben sobrevivir al exterminio de la población luego de un apocalipsis nuclear que aniquiló a los habitantes del planeta.

La duodécima temporada de “Supenatural” estrena en la parrilla argentina el próximo 14 de junio a las 23h. Y, un día más tarde en el mismo horario, la tercera de “The 100” llega a tu televisor.

MEH! Supernatural
MEH! Supernatural

Sobre Supernatural

Sam (Jensen Ackles y Dean Whinchester (Jensen Ackles) combaten las fuerzas del mal desde toda su vida pero fue en la última temporada que enfrentaron al pero de los males: La Oscuridad (Emily Swallow). Un ser todopoderoso y hermana de Dios que, tras ser rechazada por Él y por los arcángeles, rondó el mundo con el objetivo de amenazar la creación de su hermano. Por haber salvado una vez a la humanidad, los hermanos recibieron lo impensado: el regreso de su madre, Mary Winchester (Samantha Smith).

En esta nueva temporada, mientras los hermanos se reencuentran con su madre, van a tener que volver a enfrentar a Lucifer, deberán evitar que el alma encerrada de Adolf Hitler sea liberada, harán frente a las acusaciones de intento de asesinato en contra del presidente de Estados Unidos y hasta deberán enfrenar al hijo del mismísimo Lucifer.

Sobre The 100

MEH! The 100
MEH! The 100

En el año 2052 una guerra nuclear destruyó a la población y contaminó sus recursos naturales con radiación. Los únicos sobrevivientes fueron los tripulantes de 12 estaciones espaciales internacionales que orbitaban la Tierra. Pero, El Arca, empieza a ver su decaimiento cuando los recursos escasean; su solución fue enviar a un grupo de 100 jóvenes convicto para ver si es posible regresar a la Tierra.

En las dos primeras temporadas de The 100, estos colonos vivieron una guerra con ellos mismos, una disputa con los Grounders y finalmente con el Monte Weather. Tras ganar la última batalla disfrutaron de un breve instante de paz, porque luego debieron nuevamente luchar por ellos, por sus amigos y por la raza humana. En el estreno de la tercera temporada, han pasado tres meses desde la tragedia del monte Weather y una recompensa ha sido puesta sobre la cabeza de Clarke (Eliza Taylor). Sin saberlo, él y un equipo liderado por Bellamy (Bob Morley) y Kane (Henry Ian Cusick) se internan en el territorio de Grounder para salvarla.

¿Sos fan de las series de televisión? Seguinos en Twitter o Facebook . También podés seguir a las chicas MEH!: LetiBellini o SoleVenesio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s