Junio: qué se suma a Netflix

Aunque bastante menos emocionante de lo que imaginábamos, llegó junio y una vez más nos toca contarte qué se suma a una de las plataformas más populares del mundo seriéfilo.

Con tres estrenos propios, cinco nuevas temporadas y otras tres nuevas propuestas; parece que durante este mes vas a tener más que un poco de entretenimiento:

Estrenos

GLOW

VIERNES 16| VA A ESTAR DISPONIBLE LA TEMPORADA COMPLETA

Protagonizada por Alison Brie, Betty Gilpin, Marc Maron, esta nueva producción de Netflix nos lleva a Los Ángeles de los ’80 en donde una actriz desempleada mantiene vivo su sueño interpretando a una luchadora.

EL CHAPO

VIERNES 16| VA A ESTAR DISPONIBLE LA TEMPORADA COMPLETA

Siguiendo el gran boom de Narcos, esta nueva producción de Netflix relata la historia real del ascenso, captura y escape del reconocido narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

GYPSY

VIERNES 30| VA A ESTAR DISPONIBLE LA TEMPORADA COMPLETA

La historia sigue a Jean Holloway (Naomi Watts), una psicóloga que se involucra en relaciones peligrosas e íntimas con las personas involucradas en la vida de sus pacientes.

Nuevas temporadas

Flaked: En esta segunda temporada, Chip (Will Arnett) sufre dolorosas pérdidas y deberá confrontar los resultados de sus mentiras y engaños, pero descubre el poder liberador de la honestidad.

Fecha de estreno: 2 de junio | Mirá el avance acá.

Orange Is the New Black: En esta nueva temporada las dinámicas de poder en Litchfield cambian dramáticamente, luego de la reacción de las reclusas frente a una tragedia.

Fecha de estrenó: 9 de junio | Mirá el avance acá.

The Ranch: En esta tercera parte, Colt (Ashton Kutcher) afronta los desafíos de su vida romántica, mientras Beau (Sam Elliot) y Maggie (Debra Winger) continúan navegando por su complicada relación.

Fecha de estrenó: 16 de junio.

Shadowhunters: The Mortal Instruments: A pesar de una impresionante traición, Clary y los Cazadores de Sombras van a la guerra contra el nuevo ejército de Valentine, con el objetivo de determinar el destino final del Mundo de las Sombras.

Fecha de estrenó: 6 de junio.

 Se suman a Netflix

Orphan Black: En la quinta y última temporada, Sarah y sus hermanas luchan para proteger a Kira de los Neolucionistas y desenredar un misterio que se ha prolongado por más de un siglo. Estreno el 11 de junio.

Zoo: Mientras el equipo de investigadores recorre el mundo para combatir una mutación cada vez más inestable, se deben enfrentar a una oscura conspiración que se interpone en su camino. Estreno el 06 de junio.

Queen of the South: Después de huir de México para escapar del implacable cartel de drogas que asesinó a su novio, Teresa Mendoza se convierte en una exitosa traficante por cuenta propia. Sin embargo, seguirá buscando venganza por la muerte de su amor. Estreno el 23 de junio.

Ray Donovan: Continuando con su batalla contra la mafia armenia, Ray (Liev Schreiber) trata de reconectar con su familia y su fe. Mientras tanto, su trabajo se vuelve más riesgoso que nunca. Estreno el 30 de junio.

¿Sos fan de las series de televisión? Seguinos en Twitter o Facebook. También podes seguir a las chicas MEH!: LetiBellini o SoleVenesio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s