Diego Boneta será Luismi

Ni en nuestros sueños más salvajes hubiéramos imaginado que Netflix iba a producir una serie sobre Luis Miguel. Pero a veces, los sueños se hacen realidad (?). Diego Boneta, a quien conocemos de Scream Queens, interpretará al Rey en la serie, que cuenta con la venia oficial del mismísimo Luismi.

El actor y cantante mexicano Diego Boneta ya está preparado para interpretar a Luis Miguel en esta co-producción de Gato Grande/MGM y Netflix, que aún no tiene un título definido. La confirmación de Boneta llega luego de un gran anuncio por parte de Luis Miguel himself,  quien dijo al referirse a esta producción: “Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida. Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”.

La serie estará disponible en Telemundo en los Estados Unidos y para miembros de la plataforma de Netflix en América Latina y en España en el 2018.

Si tenés dudas sobre cómo canta Diego Boneta, acá hay un pedacito de lo que hizo en la película “Rock Of Ages”.

 ¿Sos fan de las series de televisión? Seguinos en Twitter o Facebook. También podes seguir a las chicas MEH!: LetiBellini o SoleVenesio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s