Estrenos destacados de junio

MEH! Estrenos de junio

Luegos de los torbellinos que fueron abril y mayo, este mes de junio nos da un poquito de respiro en lo que a estrenos se refiere. La pantalla se enfría un poco, pero eso no quiere decir que no haya algunas producciones nuevas a las cuales prestarles atención. También nos encontramos con algunos regresos interesantes.

Además, actualizamos la agenda de estrenos y regresos, no se olviden de pasar para reprogramar su grilla personal 😉

 Domingo 4 – I’m Dying Up Here – Showtime – 10 episodios

I’m dying up here es una comedia negra situada de Los Ángeles durante los 70’s. La serie indaga en los comienzos de muchos actores de comedia en el mundillo del stand up. Una de las puntas desde la que I’m dying up here comienza a indagar es la psicología de las personas que suben a un escenario y monologan con la intención de hacer reír a una audiencia.
La serie se centra en un grupo de grupo de comediantes que tiene como hada madrina/mentora a Goldie (Melissa Leo, a quien vimos en Wayward Pines), que es la estricta dueña de un club de comedia y desde esa dureza se relaciona con quienes trabajan para ella.

Protagonizada por Melissa Leo, Ari Graynor, Clark Duke , Michael Angarano , Andrew Santino, Stephen Guarino, Erik Griffin, RJ Cyler  y Al Madrigal .

La producción ejecutiva corre por cuenta de alguien que conoce bastante del tema… ¿Les suena Jim Carrey?

Miércoles 14 – Blood Drive – SyFy

Situada en un futuro post-apocalíptico en el cual todo es guerra y crímenes, los ciudadanos han encontrado una forma de superar la situación en la que ha quedado el mundo tras el terremoto de una manera bastante cruel. Blood Drive es una carrera a muerte bajo las calles de la ciudad en la que los autos funcionan con sangre humana en vez de nafta.

La serie de Universal Cable Prods está protagonizada por Alan Ritchson y Christina Ochoa. Creada por James Roland, John Hlavin y David Straiton, que son tanto productores ejecutivos como directores.

Jueves 15 – Riviera – Sky Atlantic – 10 episodios

Una de las que esperamos con ganas es Riviera, no solo porque tiene caras conocidas que nos encantan, sino porque dentro del proyecto se encuentra el enorme Neil Jordan (The Crying Game, Interview With The Vampire).

Georgina se casó con Constantine Clio, un multimillonario, con quien vive una vida de lujos y felicidad. Pero ningún cuento de hadas dura demasiado. Al año matrimonio, la vida de Georgina estalla cuando su marido fallece en una explosión a bordo del yate de un traficante de armas ruso.

La ahora viuda Georgina hará todo lo posible para descubrir qué pasó, porque nada le cierra. Lo que no sabe es que se encontrará con una intrincada trama de mentiras y crímenes que le harán la vida demasiado complicada

Protagonistas: Julia Stiles, Iwan Rheon, Adrian Lester, Dimitri Leonidas , Roxanne Duran y Phil Davis.

Productores: Foz Allan, Neil Jordan (quien, además, escribió el piloto), Liza Marshall, Paul McGuinness (el que era manager de U2) y Kris Thykier.

Jueves 22 – The Mist – Spike TV – 10 episodios.

Si hiciéramos una estadística de los autores literarios más adaptados a la pantalla, Stephen King sería quien lidere esa lista. The Mist está basada en la novela homónima de 1983 del prolífico rey de terror.

Una tormenta eléctrica arrasa sobre un pueblito y, al día siguiente, pareciera que nada ha pasado… salvo que una densa y extraña niebla comienza a extenderse por todos lados. Los habitantes del pueblo se encuentran prácticamente aislados al encontrar reducida la visibilidad. Entre esa niebla rara, comienzan a insinuarse extrañas criaturas que no dudan en atacar a cualquiera que ose moverse dentro de la niebla.

The Mist es una miniserie de misterio e intriga, escrita y producida por Christian Torpe. La dirección corre por cuenta de Adam Bernstein (Californication, Breaking Bad) y es producida por TWC-Dimension Television para Spike TV.

Protagonistas: Alyssa Sutherland, Isiah Whitlock Jr., Bill Carr, Gur Birney, Luke Cosgrove, Nabeel El Khafif, Greg Hovanessian y David Wm. Marsh.

Viernes 23 – GLOW – Netflix – 10 episodios.

GLOW (Gorgeous Ladies Of Wrestling) cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz desempleada en la Los Ángeles de los ochenta, quien encuentra su última oportunidad para acceder al estrellato a adentrarse en el mundo del glitter y el spandex de la lucha libre femenina.

MEH! “Ruth” #Glow – Fotos: prensa de Netflix

Ruth no solo trabajará 12 inadaptadas de Hollywood, sino que también deberá competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de telenovelas quien dejó esa profesión para tener un bebé, sólo para después ser volver al trabajo al darse cuenta que su “vida perfecta” no es lo que parece. Al mando de este improbable grupo se encuentra Sam Sylvia (Marc Maron), un director fracasado de películas clase B, quien ahora debe dirigir a este grupo de mujeres en el camino al estrellato de la lucha libre.

GLOW: creada por Liz Flahive (Homeland, Nurse Jackie) y Carly Mensch (Nurse Jackie, Orange Is The New Black, Weeds). Jenji Kohan, creadora de Orange Is the New Black, y Tara Herrmann son productoras ejecutivas junto a Flahive y Mensch, quienes también son las showrunners.

Podés leer más sobre GLOW acá

Viernes 30 – Gypsy – Netflix – 10 episodios

Gypsy es un thriller psicológico centrado en la vida de Jean Holloway, una terapeuta que utiliza métodos poco ortodoxos y una actitud “inapropiada” para atender a sus pacientes. Este drama sigue a Holloway en su día a día y cuenta cómo ella empieza a desarrollar íntimas y peligrosas relaciones con gente importante en la vida de sus pacientes.

La creadora de Gypsy es Lisa Rubin, quien también ejerce como guionista y productora ejecutiva, junto a Liza Chasin, Tim Bevan y Eric Fellner.

Protagonistas: Naomi Watts, Billy Crudup, Karl Glusman, Melanie Liburd, Poorna Jagannathan, Brenda Vaccaro y Brooke Bloom.

Más sobre Gypsy, acá

Lo que regresa – destacados de meh!

Domingo 4 – Fear The Walking Dead  – Temporada 3 – AMC

Viernes 9 – Orange is the New Black – Temporada 5 – Netflix

Sábado 10 – Orphan Black – Temporada 5 (temporada final)  – BBC America

Domingo 25 – Preacher  – Temporada 2 – AMC

 

¿Sos fan de las series de televisión? Seguinos en Twitter o Facebook . También podes seguir a las chicas MEH!: LetiBellini o SoleVenesio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s