Nuevas imágenes de “La fragilidad de los cuerpos”

Hace algunas semanas te contábamos sobre el nuevo proyecto de Pol-ka, TNT, eltrece y Cablevisión que, aunque todavía no tiene fecha de estreno confirmada, ya compartieron nuevas fotos de la serie argentina.

¿Cuál es la historia detrás de la serie?

Basada en la novela homónima de Sergio Olguín y dirigida por Miguel Cohan, esta historia nos lleva al periodismo argentino cuando la noticia del suicidio de un maquinista de tren llega a la redacción del diario “Nuestro Tiempo” y cae en manos de Verónica Rosenthal, una joven periodista con carácter fuerte y firmeza en sus convicciones. 

Comienza entonces una exhaustiva investigación y, lo que al principio parece ser la muerte de alguien que no puede lidiar con su propia conciencia, de a poco se va transformando en algo mucho más oscuro y siniestro, que trasciende la historia de un simple maquinista abrumado por la culpa.

En medio de esta investigación Verónica va a conocer a Lucio Valrossa, otro maquinista que la va a ayudar a revelar algunos de los misterios y con el que además mantendrá una relación clandestina, marcada por un sexo sin inhibiciones ni tabúes. De esta manera, Verónica y su amante transitarán un peligroso camino en busca de la verdad, poniendo en riesgo sus vidas frente a un sistema tan poderoso y corrupto como siniestro y morboso. 

 ¿Sos fan de las series de televisión? Seguinos en Twitter o Facebook. También podes seguir a las chicas MEH!: LetiBellini o SoleVenesio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s