Star Trek: Discovery. Trailer y manija estelar

El universo de Star Trek sigue en expansión y los trekkies están de fiesta. Star Trek: Discovery tiene trailer y un hermoso arte promocional, anticipando lo que serán las aventuras de la Flota Estelar. En nuestro país podremos ver los 15 episodios de la primera temporada al día siguiente de su emisión en los Estados Unidos, en Netflix. ¿Vamos a dar una vueltita en nave?

El mundo series está revolucionado estos días. A las renovaciones y cancelaciones tenemos sumarle los upfronts, y con ellos llega mucha información y muchos trailers e imágenes de lo que se viene. Netflix no se queda afuera de esto y pega fuerte con el trailer y el arte principal de la nueva serie Star Trek: Discovery. El regreso de la famosa franquicia se estrenará este año en Netflix a nivel mundial, con tan solo un día de diferencia en relación al estreno en CBS, en los Estados Unidos.

Discovery (como la conocemos en el mundillo) contará con 15 episodios en lugar de los 13 anunciados anteriormente y tendrá una dinámica similar a la de sus series hermanas y antecesoras.

MEH! Star Trek: Discovery. Foto: prensa Netflix

Star Trek: Discovery seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida y a un oficial de la Flota que debe de aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo.

Datos de producción: Star Trek: Discovery es producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos.

¿Sos fan de las series de televisión? Seguinos en Twitter o Facebook . También podés seguir a las chicas MEH!: LetiBellini o SoleVenesio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s