Hoy a las 21.30h estrena la tercera temporada de Younger

MEH | Younger
MEH | Younger

Protagonizada por Sutton Foster y Hilary Duff, cuenta la historia de una madre soltera de 40 años quien decide mentir sobre su edad, para mejorar conseguir trabajo.

A partir de hoy, todos los miércoles a las 21.30 h, E! Entertainment Television trae de regreso una de las comedias que conquistó a miles de espectadores, Younger.

 Con actuaciones de Sutton Foster en el papel de  Liza y su cómplice Kelsey interpretada por Hilary Duff. En esta nueva temporada, Liza sigue involucrada en el triángulo amoroso conformado por Josh (Nico Tortorella), el rebelde veinteañero y Charles (Peter Hermann), el jefe que aún cree que Liza no pasa los 30. Con la ayuda de sus amigas Maggie y Kelsey, la protagonista intentará ver hacia donde apunta: lo inesperado o un futuro más estable.

Patricia Field (vestuartista de Sex and the City) vuelve a decir presente y le da su toque personal a cada personaje, dándoles su impronta y esencia en cada vestuario que lleven. La moda, al igual que en las últimas, cumple un rol fundamental.

Anoten: pueden mirarla todos los miércoles, a las 21.30h, por E! Entertainment Television.

¿Sos fan de las series de televisión? Seguinos en Twitter o Facebook . También podés seguir a las chicas MEH!: LetiBellini o SoleVenesio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s