¿Qué es “The Gifted”?

Las series de superhéroes y gente con poderes han llegado para quedarse. Siguiendo por el camino que abrió nuestra amada Legion, Marvel y Fox apuestan por The Gifted para ampliar el universo mutante de la tele. Como para evitar toda duda sobre su relación con los X-Men, el mismísimo Bryan Singer es quien dirige el episodio piloto.

MEH! The Gifted

 

Fox dio a conocer el primer trailer completo de su nueva serie, The Gifted, anticipándose a los upronts de la cadena que se darán a conocer hoy. The Gifted está intrínsecamente relacionada al universo de los X-Men y cuenta con guión/producción ejecutiva de Matt Nix y la dirección de (¡oh!) Bryan Singer.

De acuerdo a lo que podemos ver en los casi 3 minutos del trailer y a la info que fue saliendo en distintos medios, The Gifted se centra en la historia de la familia Strucker y el gigantesco cambio que implica que los dos hijos de Reed (Stephen Moyer) y Caitlin (Amy Acker) descubran que tienen poderes mutantes. Si sos marvelita y te suena el apellido Strucker es porque sí, esta familia se llama igual que el Barón Von Strucker, un famoso villano que ha pasado por muchas historias de la editorial.

En esta serie los mutantes ya son conocidos por la opinión pública y el gobierno se dedica a cazarlos y encerrarlos, por lo que los Strucker deben huir. En esta huida conocen a un grupo clandestino de mutantes, a los que se unen para poder sobrevivir.

Los hijos del matrimonio son Lauren (Natalie Alyn Lind) y Andy (Percy Hynes). Es curioso que uno de los personajes se llame muy parecido a los hijos mutantes del Barón Von Strucker (Andrea y Andreas, que solo podían usar sus poderes cuando se tocaban entre sí, como los Gemelos Fantásticos). Habrá que ver si hay mayores relaciones con el universo de los cómics o las similaridades llegan hasta acá.

Este proyecto comenzó a gestarse en julio del año pasado, pero no fue sino hasta principios de este año que Fox ordenó el piloto, cuando se anunció que Singer se sumaba al proyecto. ¿Por qué es tan importante la presencia de Singer? Porque fue el director de “X-Men”, “X-Men United” y “X-Men: Days of Future Past”.

Este es el trailer y pinta muy bien.

¿Sos fan de las series de televisión? Seguinos en Twitter o Facebook . También podés seguir a las chicas MEH!: LetiBellini o SoleVenesio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s