No te pierdas Gypsy, la nueva producción de Netflix protagonizada por Naomi Watts

Thriller psicológico con diez episodios, Jean Halloway (Naomi Watts), es una terapeuta de Manhattan que empieza a desarrollar relaciones íntimas con personas que forman parte del círculo íntimo de sus pacientes. A medida que las fronteras de la vida profesional y las fantasías personales se vuelven borrosas, ella desciende a un mundo donde las fuerzas del deseo y la realidad están desastrosamente en desacuerdo.

Gypsy también presenta a Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman), Lucy Boynton (Murder on the Orient Express), Karl Glusman (Nocturnal Animals), Melanie Liburd (Dark Matter), Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

Gypsy fue escrita por Lisa Rubin y dirigida por San Taylor Johnson (Fifty Shades of Grey),Victoria Mahoney y Coky Giedroyc. Es producida por Netflix y  Universal Television y la producción ejecutiva corre por cuenta de Rubin, Naomi Watts, Sean Jablonski y Liza Chasin.

 

 

¿Sos fan de las series de televisión? Seguinos en Twitter o Facebook . También podés seguir a las chicas MEH!: LetiBellini o SoleVenesio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s