Frequency, esa serie a la que vale la pena prestarle atención

MEH! Frequency

Aunque The CW ya la canceló y la serie no verá su regreso para una segunda temporada, Frequency es una producción que vale la pena disfrutar y que tiene un final más que interesante. Mañana, Warner Channel, la trae a la pantalla argentina a las 13 h.

Inspirada en la película Frequency (2000) la serie es producida por Jeremy Carver (Supernatural), Toby Emmerich (The Notebook), John Rickard (Horrible Bosses), Dan Lin (The LEGO™ Movie / Sherlock Holmes) y Jennifer Gwartz (Veronica Mars). Y su elenco está compuesto por Payton List (Mad Men / The Tomorrow People / Flash), Riley Smith (Nashville / True Detective), Devin Kelley (Resurrection), Mekhi Phifer (E.R. / Lie to Me).

Sobre la historia

La detective de homicidos Raimy Sullivan corre por la vida tratando de demostrar que nada tiene que ver con su corrompido padre. En 1996, cuando ella tenía ocho años, Frank Sullivan, fue asesinado cuando participaba de una operación encubierta. Las acusaciones de corrupción fueron parte de su lápida y de una promisoria carrera que quedó en el olvido. Por si fuera poco, y producto de esta maniobra, Frank había abandonado a Raimy y a su madre, razones más que suficientes para que su hija quiera odiarlo, por más que sus recuerdos le traigan la nostalgia de los hermosos momentos que vivió con él. Pero una tormenta eléctrica, justo el día de su cumpleaños 28, activa el viejo y descompuesto equipo de radioaficionados con que ella y su padre jugaban y sin quererlo se ve envuelta en una conversación con un extraño hombre que parece de otra época. Al poco tiempo, Raimy entenderá que se trata nada menos que de su padre, mientras al otro lado de la línea, el mismísimo Frank descubre que la voz que le habla de cosas que aún no han sucedido es de su hija de ocho años, que está 20 años en el futuro.

MEH! | Frequency

De esta manera convergen dos historias en un punto tan inverosímil como sorprendente y que permitirá que ambos encuentren la verdad sobre la muerte de Frank, pero con consecuencias en sus propios presentes. Raimy usará su instinto policial y descubrirá que el homicidio de su padre es producto de una trampa y que su nombre se ensució para beneficio de terceros. Su lucha consistirá en tratar de advertir a su papá, en el pasado, de sus inminentes hechos futuros, los que en dos días desecadenarán su muerte.

 ¿Sos fan de las series de televisión? Seguinos en Twitter o Facebook . También podes seguir a las chicas MEH!: LetiBellini o SoleVenesio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s