La segunda temporada de The Detour estrena en TBS

640
The Detour

Hoy, miércoles 26 de abril a las 22h, TBS estrena con doble episodio, la segunda temporada de The Detour.

Esta segunda temporada, de doce episodios (dos más que en su entrega anterior), cambia su fórmula pero promete seguir con el mismo nivel de humor. En esta ocasión vemos cómo Nate y Robin, junto con sus dos hijos, se instalan en Nueva York y la experiencia parece que va a ser igual de alocada que sus viajes.

Esta temporada 2 de The Detour aprovecha su rodaje en Nueva York para ampliar la lista de estrellas invitadas locales y nos podremos encontrar a lo largo de la temporada con Laura Benanti, Jeffrey Vincent Parise, James Cromwell, John Oliver y Max Casella.

Si no viste la primera

La primera temporada de The Detour transcurrió con el viaje de vacaciones desde Siracusa hasta Fort Lauderdale. Cada capítulo fue una estación de hechos fortuitos, inimaginables y llenos de sorpresas que se mezclaron con las rutinas de una familia enMEH! The Detour la normalidad de su
día a día. Tras llegar finalmente hasta las playas de Florida, Nate y Robin lograron acercarse a Gupta, el dueño de la empresa donde trabajaba Nate. Y cuando Gene, el desagradable jefe de la compañía, se preparaba para presentar en sociedad el jabón que Nate quería denunciar, un periodista de un blog interrumpió el evento y acusó la incompatibilidad del producto con la salud humana. Fue cuando se reveló que no se trataba de un jabón de manos sino que un sanitizador para los picaportes de los baños públicos. Salvado del ridículo, Nate también conocería el motivo del por qué había sido detenido por la policía, historia que era contada en paralelo. Un misterioso pasado de Robin, con distintas identidades, llegaba al presente para la sorpresa del propio Nate y la audiencia. Y en la segunda temporada será tiempo de conocer de qué se trata.

Si la serie te gustó muchísimo, el año pasado Sole entrevistó a su creador Jason Jones.

¿Sos fan de las series de televisión? Seguinos en Twitter o Facebook . También podes seguir a las chicas MEH!: LetiBellini o SoleVenesio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s