“Idris Elba: Sin Límites”, nueva docuserie de Discovery

Idris Elba: Sín Límites – Fotos prensa Discovery Channel

Idris Elba, a quien los seriéfilos conocemos muy bien por haber encarnado al genial John Luther, es el protagonista de “Idris Elba: Sin Límites”. La nueva serie de Discovery nos lleva por el recorrido del actor en su afán de convertirse en un luchador profesional de kickboxing. Si querés verla, agendá: estrena el sábado 29 de abril a las 23.00 hs.

El actor Idris Elba, nuestro amado Luther, presenta, produce y protagoniza Idris Elba: Sin Límites, la nueva serie documental de Discovery. A lo largo de los episodios, Elba se somete a la experiencia física y mental más exigente de su carrera para convertirse en un luchador profesional de kickboxing y poder competir a nivel profesional.

Como el género mismo lo dice, nada en esta serie documental es ficción. Las peleas y sus posibles consecuencias son reales. Filmada en locaciones de Gran Bretaña, Cuba, Japón, Sudáfrica y Tailandia, Idris Elba: Sin Límites muestra las motivaciones, aspiraciones los desafíos que desea enfrentar y superar este actor a sus 44 años.

Durante su duro entrenamiento, Idris descubre lo que hace falta para convertirse en un luchador profesional, llevando la exigencia al límite para superar el dolor y el miedo. Elba debe dominar técnicas especializadas y habilidades, para asegurarse de que tanto su cuerpo como su mente estén aptos para luchar.

Asesorado por ex campeones mundiales y entrenadores como Kieran Keddle, Idris recorre el mundo para incorporar métodos de entrenamiento poco ortodoxos y regímenes de aptitud para aumentar sus chances en la pelea principal. La pizca extra: una de las espectadoras de lujo que lo verá luchar es Madonna.

 “Luchar profesionalmente ha sido una ambición que perseguí toda mi vida”, dijo Elba. “Entrar en el cuadrilátero para probarme como ser humano es un desafío que he ansiado enfrentar desde hace un largo tiempo”.

Esta no es una experiencia nueva para Elba, quien ya tiene experiencia en el entrenamiento de lucha. Con poco más de 20 años,  porque cuando tenía poco más de 20 años solía practicar kickboxing para mantenerse en forma. Sin embargo, hasta ahora nunca había luchado profesionalmente.

Idris Elba: Sin Límites. Producida para Discovery Networks International por Shine North y Green Door Pictures. Producida bajo la supervisión de Ed Sayer. Producción ejecutiva para Discovery Networks International. productor ejecutivo para Shine North: Rick Murray.

Estreno: sábado 29 de abril a las 23.00 hs por Discovery. 

 ¿Sos fan de las series de televisión? Seguinos en Twitter o Facebook . También podes seguir a las chicas MEH!: LetiBellini o SoleVenesio

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s