Si fuiste amante de “Lie to Me”, mirá “BULL”

MEH! | BULL | A&E

Mientras que todo indica que conseguirá su segunda temporada, hoy (jueves 20 de abril) estrena la primera temporada de Bull por A&E.

Protagonizada por Michael Weatherly como Dr. Jason Bull, es un psicólogo que combina la psicología, la intuición humana y la tecnología para llegar a lo que subyace a fondo en los jurados, abogados, testigos y el acusado en cada uno de los casos legales que acepta.

Bajo la estructura de un caso por episodio, Bull es acompañado por un notable equipo de expertos que lo ayudan en la tarea de dar forma a las narrativas de sus clientes sometidos a juicio:

  • Benny Colón, interpretado por Freddy Rodriguez (The Night Shift, Six Feet Under, Ugly Betty).
  • Marissa Morgan, interpretado por Geneva Carr (Law and Order: Criminal Intent).
  • Danny James, interpretada por Jaime Lee Kirchner (Necessary Roughness, Mercy).
  • Cable McCrory, interpretada por Annabelle Attanasio (The Knick).
  • Chunk Palmer, interpretada por Chris Jackson (Oz, The Good Wife, Moana).

La serie es producida por Mark Goffman, Paul Attanasio, Phil McGraw, Steven Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank, Jay McGraw y Rodrigo García. BULL es producido por CBS Television Studios en asociación con Amblin Television y Stage 29 Productions. BULL es distribuido por CBS Studios International.

La primera temporada comienza cuando contratan a Dr. Bull para ayudar a defender al hijo de un millonario que tuvo relaciones sexuales con una chica narcotraficante de su escuela. Cuando el hijo es acusado por el asesinato de la niña, Bull debe usar sus habilidades y tecnología para deducir las intenciones de los jurados, su cliente y todos los involucrados. Siguientes casos incluyen a Bull y el equipo de su empresa de análisis de juicios, formando nuevas estrategias de defensa cuando descubren que el jurado tiene un prejuicio sexista hacia su clienta, una mujer piloto acusada en una demanda por homicidio culposo. Sus clientes cuentan con él, Dr. Jason Bull, brillante y audaz fundador de una prolífica firma consultora de juicios, quien combina psicología, intuición humana y los datos de alta tecnología para crear estrategias ganadoras para sus clientes.

Miguel Brailovsky (SVP de Produccion y Programacion de A+E Networks Latin America): “Claramente BULL representa el estreno más importante del año en A&E. Ustedes saben que A&E viene consolidándose con esta propuesta transgresora de ser un canal que no responde a las etiquetas de los géneros y que tanto nuestro pilar de ficción como de no ficción este año esta reforzado con una cantidad de estrenos que están generando una aceptación muy, muy importante en la audiencia de Argentina y también de América Latina. En el terreno de la no ficción A&E está explorando un espacio bastante más transgresor y disruptivo que otros años, metiéndose con contenidos que apelan a la controversia muchas veces de instalar temas que, a veces, no son los más cómodos ni los más socialmente aceptados para el entretenimiento pero que generan un nivel de atención y de comunicación que creemos que hoy es indispensable en una marca como la nuestra. Series como “Mi vida con Síndrome de Down”, que se está estrenando en este momento, que expone las realidades de las personas que viven con esa condición. O el estreno súper exitoso en la Argentina y en toda América Latina y en el mundo de “Esclavos de la Cienciología”, donde la actriz Leah Remini, expone y devela todos los secretos oscuros que existen detrás de esta pseudo ciencia que ha llamado tanto la atención de mega celebrities alrededor del mundo. Hay un espacio creemos que muy rico y muy fértil que la televisión no termina de explotar en este tono de reality disruptivo y transgresor en el que A&E quiere dejar claramente una marca muy definida“.

Para más info sobre esta serie: hacé clic acá.

¿Sos fan de las series de televisión? Seguinos en Twitter o Facebook . También podes seguir a las chicas MEH!: LetiBellini o SoleVenesio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s