The White Princess y The Halcyon, disponibles en FOX Premium

A partir del próximo lunes 17 de abril (23 h), “The Halcyon” y “The White Princess” van a estrenar en FOX Premium Series. Dos series que fueron un éxito en la pantalla norteamericana y que estábamos esperando su premiere en la parrilla local.

The White Princess

Emisión: todos los lunes a las 23.00 h

Historia: Secuela de la miniserie The White Queeny ambientada en el siglo XV en Inglaterra, esta nueva serie está basada de la novela homónima de Philippa Gregory, parte de la serie de libros “The Cousins’ War”.

 Ubicada luego de los sucesos de “The White Queen”, conocido como la guerra de las Rosas, “The White Princess” muestra el ascenso al trono de una nueva generación en un relato sobre poder, divisiones políticas, familia, amor y traición.

The Halcyon

Emisión: todos los martes a las 00.00 h

Historia: Situada a comienzos de la Segunda Guerra Mundial (1940) y enfocada en un glamoroso hotel de cinco estrellas del centro de la sociedad de Londres, “The Halcyon” muestra la vida en la capital inglesa y el impacto del conflicto militar en las familias, la política, los vínculos y el trabajo a través de todos los estratos sociales. En “The Halcyon”, el hotel es el epicentro de una ciudad cambiante y nada predecible, tanto para el personal, los huéspedes como los dueños, donde la guerra está rompiendo tradiciones, personas y relaciones. Cada uno de los ocho episodios que componen la serie traerá nuevas esperanzas, angustias, desafíos y agitación.

¿Sos fan de las series de televisión? Seguinos en Twitter o Facebook . También podes seguir a las chicas MEH!: LetiBellini o SoleVenesio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s