¡Confirmado! Ricky Martin se suma a America Crime Story: Versace

Ricky-Martin
Ricky Martin se suma al elenco de Versace

Aunque todavía no estrenó la segunda temporada de American Crime Story (la cual va a estar centrada en las consecuencias del Huracán Katrina), son varias  las noticias alrededor de la tercera temporada de la serie. La última gran novedad, es que Ricky Martin (¡Sí! Ricky) se suma al elenco para interpretar a Antonio D’Amico, compañero de toda la vida de Gianni Versace.

Con apariciones como estrella invitada en series como Glee y en obras de Broadway como Evita y Les Miserables, Ricky Martin, ahora se une a un elenco impresionante que incluye a Édgar Ramirez como Gianni Versace, Gianni Versacecomo su hermana, Donatella y Darren Crisscomo el asesino serial Andrew Cunanan.

Con Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson como productores ejecutivos y producción de Fox 21 Television Studios y FX Productions: “Versace: American Crime Story”, llegará a FX en 2018.

¿Sos fan de las series de televisión? Seguinos en Twitter o Facebook . También podes seguir a las chicas MEH!: LetiBellini o SoleVenesio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s