Lo que sabemos del regreso de Orange Is The New Black

MEH! OITNB

El final de la cuarta temporada de Orange Is The New Black nos dejó heladas. Las repercusiones por la muerte de una de las internas no se hicieron esperar y el caos reinaba en los últimos instantes de la season finale.

La quinta comenzará con Daya (Dascha Polanco) sosteniendo el arma y con un repaso sobre todo lo que pasó en ese día infernal. Lo cierto es, especulaciones al margen, que todos estos acontecimientos marcarán un antes y un después en la vida de Litchfield.

Acá podés ver las entrevistas que hizo Sole a las chicas

de OITNB en el Che! Netflix del año pasado.

La nueva temporada será narrada en tiempo real, por lo que veremos el transcurso de solo tres días que dejarán huellas indelebles en las reclusas y las motivará a luchar por la redención, las respuestas y el respeto que merecen.

Orange Is The New Black, una de las series emblema de Netflix, está basada en el best- seller de las memorias de Piper Kerman y su quinta temporada estrena el viernes 9 de Junio.

 

¿Sos fan de las series de televisión? Seguinos en Twitter o Facebook . También podes seguir a las chicas MEH!: LetiBellini o SoleVenesio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s