imagen Mirá todos los afiches promocionales de Fargo

Después de un año de ausencia, el próximo 19 de abril vuelve una de las series favoritas de los seriéfilos: Fargo. Y, como para matar la ansiedad, recopilamos todos los afiches promocionales que compartió FX en su cuenta de Instagram ¿Estará de más decir que son una verdadera belleza?

La tercera entrega nos lleva al 2010, es decir que volvemos a hacer un salto temporal y viajamos cuatro años más tarde de los eventos sucedidos en la primera temporada. En este caso la historia está centrada en la retorcida rivalidad entre dos hermanos: Emmit (quien se ve a sí mismo como la encarnación del sueño americano) y Ray Stussy (un oficial de libertad condicional que siempre vivió a la sombra de su hermano). Pero esta enemistad toma real gravedad cuando, después de un robo insignificante, toda la situación escala a un asesinato y trato con la mafia.

Pero no sería Fargo si no nos encontráramos con más de una línea narrativa: en medio de todo esto también conoceremos la historia de Gloria Burgle, jefa de la policía local que hace muy poco se divorció y se encuentra en un proceso de redescubrimiento y redefinición de gran parte de su mundo. Nikki Swango, la pareja de Ray y V.M. Vargas,  un misterioso solitario y verdadero capitalista cuyos jefes planean asociarse con Emmit.

¿Sos fan de las series de televisión? Seguinos en Twitter o Facebook . También podes seguir a las chicas MEH!: LetiBellini o SoleVenesio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s