Conocé, “Un gallo para Esculapio” la nueva serie argentina de TNT series

Nueva producción de Underground y TNT , junto a Boga Bogagna con el apoyo del INCAA, “Un gallo para Esculapio” es la nueva serie producida por Sebastián Ortega y escrita y dirigida por Bruno Stagnaro.

“Un gallo para Esculapio” cuenta la historia de Nelson (Peter Lanzani), quien viaja desde el interior  del país con un gallo de riña para regalarle a su hermano. Pero al no poder encontrarse con su familiar, el joven emprende su búsqueda por el difícil escenario del conurbano bonaerense.

Decidido a descubrir qué pasó con su hermano, Nelson (Luis Brandoni) se infiltra en la banda de Chelo. Pero el estallido de una violenta guerra entre bandas rivales de piratas del asfalto cambiará todo el panorama y así su camino de descubrimiento se va a convertir en el principio de un nuevo viaje que lo cambiará para siempre.

Con una primera temporada de nueve capítulos, la serie va a estrenar en TNT series durante el 2017, en conjunto TELEFÉ (canal que tendrá a cargo la distribución internacional) y Cablevisión.

El elenco

“Un gallo para Esculapio” cuenta con un gran elenco integrado por Luis Brandoni, Peter Lanzani, Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Andrea Rincón y Eleonora Wexler, entre muchos otros reconocidos actores.

¿Sos fan de las series de televisión? Seguinos en Twitter o Facebook . También podes seguir a las chicas MEH!: LetiBellini o SoleVenesio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s