Qué hay de nuevo en Netflix

MEHGirlsBoss
Girlboss | Netflix LATAM

Quienes tenemos la costumbre de recomendar series sabemos muy bien que ante cualquier título que mencionemos, la pregunta que va a venir es “¿Y está en Netflix?”. Netflixear se ha convertido en algo definitorio del mundo de las seriéfilo, al punto en que parece imposible mirar una producción que no se encuentre en la plataforma. Es por eso que decidimos hacer un repaso sobre los estrenos y nuevas incorporaciones del mes de abril, en Netflix ¡enjoy!

La Última Hora

Sábado 01| Primera temporada| Va a estar disponible la temporada completa

Se trata de una serie argentina que fue emitida en la Televisión Pública. La serie se centra en un asesino a sueldo que, por episodio, tiene una víctima. Su tarea es contactar a las víctimas y conocer sus historias en sus últimas horas de vida. No te pierdas del tráiler acá.

The Get Down

Viernes 07 | Segunda parte| Va a estar disponible la temporada completa

Por falta de presupuesto (sí, algunos son más gastadores que otros) la primera temporada de The Get Down se dividió en dos partes. El próximo 7 de abril llegá la segunda tanda de episodios en donde Zeke intentará superar las contradicciones de su vida y futuro, Mylene lucha por encontrar su identidad artística, y Shao continúa por un peligroso camino. Encontrá el avance acá.

Better Call Saul

Martes 11 | Tercera temporada | Estreno semanal

Bajo la misma modalidad que con las temporadas anteriores, este año Netflix vuelve a ser la responsable de la distribución mundial de “Better Call Saul”.  Mientras distintas conspiraciones y venganzas amenazan con derrumbar su nueva oficina legal, Jimmy  se da cuenta de que Chuck  podría estar intentando llevarlo al fracaso, tanto profesional como personal. Enterate quien vuelve, acá.

En MEH! charlamos sobre esta serie y podes leernos acá.

The Walking Dead

Martes 11 |Sexta temporada  Va a estar disponible la temporada completa

Si no seguiste el estreno semanal de “The Walking Dead” en FOX o si recién te enganchás con esta ficción, esta es una buena noticia.: Netflix va a subir la sexta temporada a su plataforma.

En MEH!  también charlamos sobre esta serie y podes leernos acá.

Chelsea

Viernes 14 | Segunda temporada | Estreno semanal

La segunda temporada del primer  talk show de Netflix estrena también durante abril. Chelsea Handler tendrá fascinantes personalidades, temas de la actualidad y destinos globales. La comediante regresa con un nuevo formato para un mundo diferente, pero con su mismo estilo inimitable ¿Dudas? Despejalas acá.

Girlboss

Viernes 21 |Primera temporada | Va a estar disponible la temporada completa

¿Viste cuando pensas “cómo puede ser que tenga mi misma edad y sea multimillonaria”? Bueno, Girlsboss va a hacer que te vuelvas a hacer esa pregunta. Inspirada en el best seller autobiográfico de Sophia Amoruso, la historia se centra en esta chica rebelde y sin dinero que supo crear su propio imperio de moda y aprender a cómo ser la jefa. ¿Buscás un adelanto? Miralo acá.

Bill Nye Saves the World

Viernes 21 |Primera temporada | Va a estar disponible la temporada completa

Bill Nye, ganador a varios premios Emmy, invita a expertos y famosos a su laboratorio en un “talk show” donde explora asuntos científicos que afectan nuestras vidas. ¿No estás seguro? Mirá el adelanto acá.

Las Chicas del Cable

Jueves 24 |Primera temporada | Va a estar disponible la temporada completa

Se trata de la primera serie española original de Netflix y nos lleva a la década de 1920 (Madrid) donde cuatro mujeres que trabajan en la Compañía Telefónica Nacional de España se revolucionan, al mismo tiempo que lidian con el romance, la envidia y el lugar de trabajo. No te pierdas del avance, ya disponible acá.

Dear White People

Viernes 28 |Primera temporada | Va a estar disponible la temporada completa

Basada en la aclamada película independiente del mismo nombre, satiriza las relaciones “posraciales” en Estados Unidos al relatar la vida de un grupo de estudiantes de negros en una universidad de élite predominantemente blanca. Acá, te dejamos el avance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s