The Walking Dead: llega el final de temporada

MEH!FueraDeSerie
The Walking Dead | Foto de Prensa | Créditos: Gene Page/AMC

Mañana, domingo 2 de abril, llega el final de la séptima temporada de The Walking Dead. En Argentina estrena en exclusiva por FOX Premium series a las 23.30 h.

Walker - The Walking Dead _ Season 7, Episode 15 - Photo Credit: Gene Page/AMC
The Walking Dead | Foto de prensa

Con una temporada que no logró destacarse por absolutamente nada y que nos trajo un Negan (Jeffrey Dean Morgan) realmente flojo, The Walking Dead sigue siendo una de las series post-apocalípticas con más seguidores en todo el mundo.

Con qué nos sorprendimos

Todo se puede olvidar ante la posibilidad de una gran revolución que, sin duda, va a traer escenas sangrientas, repletas de acción y zombies espectaculares. Este enfrentamiento contra los Salvadores reunirá varias comunidades, reclutamiento que le demostró a nuestros sobrevivientes que el mundo era mucho más grande de lo que ellos pensaban.

Después de un viaje que reencontró a Tara (Alanna Masterson) con sus captoras, el final de la temporada se titula “The First Day of the Rest of Your Life” (El primer día del resto de tu vida) y promete imponer un nuevo orden, completamente diferente de lo que estuvimos viendo. Quizá la pregunta es ¿Significará, también, el final de Negan?

El domingo 2 de abril a las 23.30 h, la segunda parte de la séptima temporada de “The Walking Dead” llega a su fin la misma noche de su estreno en Estados Unidos a través de FOX Premium Series en TV y en live streaming desde el acceso Premium de la app de FOX.

Con una octava temporada confirmada que va a estrenar en el segundo semestre de 2017 e iniciará con el episodio número 100 de la serie los invitamos a disfrutar del evento a través de nuestra fanpage y twitter.

Si querés disfrutar de nuestras charlas sobre The Walking Dead ¡No te quedes con las ganas! Accedé a todas acá.

¿Sos fan de las series de televisión?

Seguinos en Twitter o Facebook . También podes seguir a las chicas MEH!: LetiBellini o SoleVenesio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s