Recomendados de abril

Recomendados de abril

Abril es un mes plagado de estrenos y regresos en el que se destacan muchas adaptaciones de obras literarias de todo tipo y color. Dramas, novelas históricas y biografías, ningún género está exento de ser llevado a la tele y protagonizado por actrices y actores de primer nivel.

La oferta es enorme y los tiempos son ajustados, por lo que en Meh! seleccionamos lo que nos parece más interesante y te contamos de qué se trata. ¿Nos faltó alguna? Comentá y decinos qué serie esperas con ansias.

Para la agenda completa de abril, clic acá.

The Son – Sábado 8 de abril AMC

La nueva serie de Pierce Brosnan (ex Bond, Remington Steel) es una adaptación de la novela del mismo nombre, escrita por Phillip Meyer y publicada en 2013.

Ambientada en Texas, The Son cuenta la historia de una empresa petrolera multimillonaria propiedad de la familia McCullogh a lo largo de la historia de los Estados Unidos.

Esta primera temporada consta de diez episodios.

The White Princess – Domingo 16 de abril STARZ

Una nueva historia de la realeza británica llega al canal de las estrellas, que sirve también como secuela de la popular The White Queen.

La princesa Elizabeth de la familia York y su madre han sobrevivido a la Guerra de las Dos Rosas y deberán generar nuevas alianzas para asegurar la paz de su familia. Elizabeth contraerá matrimonio con Henry Tudor (Henry VII), quien no es ajeno a las intenciones de Con Jodie Comer  como protagonista (Chloe en My Mad Fat Diary) y Michelle Fairley en el papel de Margaret Beauford, la madre del rey, los personajes femeninos se perfilan como muy interesantes.

Hot Girls Wanted: Turned On – Viernes 21 de abril NETFLIX

Secuela en formato de serie antológica del multipremiedo documental Hot Girl Wanted, en casa uno de sus seis episodios intentará retratar la relación entre la sexualidad y las nuevas tecnologías. Lo que este documental buscará responder es cómo evoluciona la sociedad ante la posibilidad de relacionarse con otros a través de una pantalla.

Genius – 24 de abril en Argentina NATIONAL GEOGRAPHIC

Geoffrey Rush le pone cuerpo a Albert Einstein en esta miniserie de seis episodios basada en la vida del genial físico alemán. La historia muestra no solo la vida profesional de Einstein, sino que se adentra en el seno de su familia y su matrimonio.

El primer episodio está dirigido por Ron Howard, quien tuvo un cameo en la segunda temporada de Love y es reconocido por películas como A Beautiful Mind y The Da Vinci Code.

El caso de Genius es extraño, ya que estrena en casi todo el mundo un día antes que en los Estados Unidos.

The Handmaid’s Tale – Sábado 26 de abril HULU

Un ataque terrorista elimina al presidente de los Estados Unidos y el poder es usurpado por un movimiento que se llama “los hijos de Jacob”. Se instaura un nuevo régimen, que elimina la constitución y establece reglas totalitarias en una sociedad en que la tasa de natalidad es extremedamente baja. Las mujeres son ahora propiedad del estado y ser fértil implica verse reducida al rol de máquina de bebés.

Basada en la novela de Margaret Atwood, quien forma parte de la serie como consultora de producción.

El elenco es una delicia: nuestra amada Elisabeth Moss (Peggy en Mad Men), Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Ann Down y Max Mighella.

American Gods – Domingo 30 de abril STARZ (disponible en Argentina en Amazon Prime el 1º de mayo)

Una de las series más esperadas del año es la adaptación del mega best seller de Neil Gaiman. Un hombre llamado Shadow sale de la cárcel luego de haber cumplido su condena por robar un banco y se cruza con el misterioso “Mr. Wednesday” que parece conocer todo lo relacionado a su vida y a su pasado. Juntos emprenden un viaje a través de los Estados Unidos y se topan con dioses y figuras mitológicas que viven en la Tierra.

El showrunner es Bryan Fuller, a quien conocemos y amamos desde Pushing Daisies y Hannibal, por lo que no podemos esperar más que lo mejor en lo que respecta a los efectos visuales y la imaginería específica de cada uno de estos dioses y mitologías.

Elenco: Ricky Whittle, Ian McShane, Pablo Schreiber Emily Brownin, Crispin Glover (¡el padre de Marty McFly!), Yetide Badaki, Bruce Langley, Gillian Anderson, Chloris Leachman, Peter Stormare y Orlando Jones, entre otros.

No te olvides de lo que vuelve este mes:

Martes 4 – Prison Break temporada 5 FOX

iZombie temporada 3 THE CW

Viernes 7 The Get Down (segunda parte de la temporada 1) NETFLIX

Lunes 10 – Better Call Saul temporada 3 AMC (estrena en Netflix los martes)

Sábado 15  – Doctor Who temporada 10 BBC (en Argentina estrena en SciFi el 16). Última temporada de Capaldi como El Doctor y de Steven Moffat como showrunner (yes!).

Domingo 16 – The Leftovers temporada 3 HBO (temporada final)

Miércoles 19 – Fargo temporada 3 FX

Domingo 23 – Silicon Valley temporada 4 HBO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s