Vuelve Prison Break ¿Vivos?

MEHPrisonBreak

El 4 de abril, misma noche de su estreno en Estados Unidos, Prison Break vuelve a la televisión argentina. Con su elenco original (liderado por Wentworth Miller y Dominic Purcell) van a poder ver el primer episodio a las 23.00 hs por FOX.

MEHPrisonBreakEn un momento en el que parece que cualquier serie puede tener su regreso triunfal, FOX América Latina estrena una de las producciones más importantes del 2005 “Prison Break”. Contando una historia completamente nueva que además nos lleva fuera de Estados Unidos, este revival trae de regreso a todo el elenco original: Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein.

Conocé la historia

Iniciando siete años después de lo que vimos en su serie finale, el nuevo storytelling nos transporta a Marruecos en donde Sara (Sarah Wayne Callies) y Lincoln (Dominic Purcell) renuevan la esperanza de encontrar a Michael (Wentworth Miller) con vida. Juntos van a planear la que promete ser una de las escapatorias más espectaculares de la serie.

Este regreso fue catalogado como serie event y por el momento no se anunció que esta quinta nueva temporada (de nueve episodios) tenga continuidad.

¿Sos fan de las series de televisión? Seguinos en Twitter o Facebook . También podes seguir a las chicas MEH!: LetiBellini o SoleVenesio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s