Grimm se despide de la pantalla chica

GRIMM
Grimm | Universal Channel

A punto de despedirse luego de seis temporadas emitidas, estamos a una semana del final de Grimm. Con una última entrega repleta de sorpresas, misterio y tensión, compartimos con ustedes nuestra entrevista a tres de sus protagonistas.

En el mundo de las series de fantasía, cacería de monstruos y con un elenco repleto de héroes que van a salvar al mundo, allí mismo es donde Grimm siempre supo destacarse. Esta producción demostró ser capaz de un enorme crecimiento, mantuvo fielmente atrapados a miles de seguidores y construyó personajes carismáticos que sin duda vamos a extrañar.

El 31 de marzo se va a emitir, en Estados Unidos, la serie finale pero en Argentina vamos a poder ver su sexta temporada durante la segunda parte del año Universal Channel. Y, para acompañar esta despedida, les compartimos nuestra entrevista a Sasha Roiz, Silas Weir y Reggie Lee.

Sasha ¿Crees que existe algún tipo de redención o vuelta atrás para Renard?

Sasha Roiz: No lo sé. Un poco me gusta que sea él mismo. Si alguien lo mira desde el principio de la serie, sabrá que no es el tipo de personaje al que se le puede confiar completamente. En algún punto todos tuvieron que reunirse para sobrevivir a ciertos desafíos y creo que él simplemente aprovechó esa oportunidad para  tomar lo que quería y eso es lo quien él es.

Y ¿te gustaría ver a Renard y Nick haciendo las paces?

Sasha Roiz: Yo no soy el escritor… pero realmente no lo veo posible. Sobre todo pensando en las cosas que Renard le ha hecho a Nick; realmente no lo veo. Tampoco creo que Nick tenga alguna razón para confiar en él; a penas confiaba en el antes y ahora creo que ese momento ya pasó.

Silas ¿Qué tal Monroe y aquel viaje a Alemania [5*12 “Into the Schwarzwald”]? Eso fue…

Silas Weir: Ese episodio fue muy divertido de filmar porque, claro, no podíamos ir realmente a Alemania. Cuando leímos el guión dijimos “Oh right! Vamos a ir… awww pantalla verde”. Pero fue muy divertido de hacer: ir manejando en el auto, fuera de los bosques y mi brazo herido, estábamos sobre el escenario, personas empujando el auto y rociándonos con agua. Además fue dirigido por nuestro amado ex-showrunner Norberto Barba y cuando él dirige, dios, es todas las manos en el mazo. Fue un enorme episodio espero que ustedes, como espectadores, hayan tenido tanta diversión como nosotros porque de hecho yo nunca lo vi terminado. 

Oh… fue grandioso…

Silas Weir: ¿Sí? Grandioso

Reggie, contanos un poco de tu… ¿Transformación? ¿Qué pasó ahí?

Reggie Lee: ¿Al inframundo? Al principio fue desalentador leerlo.“No lo sé, esto no puede estar pasando. Es tan extraño”, ya sabes… soy un ser humano. Así que leerlo fue realmente leerlo desalentador y estaba temeroso de que el Sargento Wu vaya hacia el lado oscuro. Pero no han hecho que vaya en esa dirección, cosa que amo y ha sido realmente muy divertido intentar encontrar su propia voz. Siento mucho más poder, aún cuando me vuelvo a transformar en un policía tengo algo así como un superpoder. Así que ha sido grandioso para mí.

Tenías miedo que Wu se fuera hacia el lado oscuro ¿Por qué?

Reggie Lee: Se trata simplemente de ser un actor. Vas al lado oscuro y, seguramente, seas asesinado. Desafortunadamente, no estamos en un show como Game of Thrones en donde alguien es asesinado cada semana… Pero han sido maravillosos y han mantenido a todo el elenco; todos nos llevamos tan bien.

Siempre he interpretado personajes realmente malos. Mi personaje de Prison Break [Agente William “Bill” Kim] él era un maldito. Así que es lindo ser este tipo normal, un poco sarcástico que simplemente quiere hacer su trabajo bien.

Sasha ¿Qué crees que te queda por explorar con este personaje?

Sasha Roiz: Creo que Bernard es un personaje maravilloso y si yo fuese espectador, realmente disfrutaría de su ambigüedad y lo impredecible de su personalidad; y este aspecto lo disfruto como actor. No me gustaría ir a trabajar todos los días y saber realmente la intención de mi personaje, quiero ser sorprendido. Yo pedía poder traer de vuelta una versión más oscura de Bernard y no puedo estar más contento con todo esto: mientras más oscuro quisieron ir, para mí fue mejor.

¿Cómo es para ustedes ver las reacciones de los fans? Ya sabes, la gran sensación que se genera en socialmedia ¿Cuán metidos están ustedes en todo esto?

Silas Weir: Para bien o para mal, yo no uso social media. Ya estoy suficiente tiempo frente a mi computadora ahora mismo y soy realmente lento en incorporar este tipo de cosas. Pero te diré esto, obviamente, es gracias a los fan que Grimm haya pasado; cinco años atrás nadie cuerdo podría haber pensado que esta serie iba a lograr todo lo que consiguió. Llegamos a un mundo y enfrentamos series como ‘Playboy Club”, “Panam” y “Once Upon A Time” ya estaba al aire también. Ese año había un montón de shows realmente grandes y ahí estaba este pequeña y rara serie que no tenía ninguna estrella de cine ni bla bla bla. Y acá estamos, todo esto es sólo gracias a que los fans hicieron su clic con nuestros personajes, generaron su ruido y NBC se dio cuenta la gran riqueza de fans que tenía. Así que, gracias a los fans, nos mantuvimos en aire. Esto es todo lo que puedo decir: amo a nuestros fans y sin ellos no habríamos estado acá.  

Disfrutá de las entrevistas del resto del elenco en:

Ficha técnica

  • Género: Supernatural. Fantasía. Drama
  • Creadores: Stephen Carpenter, David Greenwalt y Jim Kouf.
  • Elenco: David Giuntoli, Russell Hornsby, Bitsie Tulloch, Silas Weir Mitchell, Sasha Roiz, Reggie Lee, Bree Turner y Claire Coffee.
  • Productor ejecutivo: Norberto Barba, Jim Kouf, David Greenwalt, Sean Hayes y Todd Milliner.
  • Productores: Steve Oster, Lynn Kouf, Julie Herlocker, Bruce Carter y Stephen Welker.
  • Cinematografía: Clark Mathis, Eliot Rockett y Ross Berryman.
  • Editores: Chris G. Willingham y George Pilkinton.
  • Productoras: Universal Television, GK Productions, Hazy Mills Productions y Open 4 Business Productions
  • Emite en Argentina: Universal Channel.

¿Sos fan de las series de televisión? Seguinos en Twitter o Facebook . También podes seguir a las chicas MEH!: LetiBellini o SoleVenesio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s