Marzo: ¿Qué mirar?

Me encuentro en un punto seriéfilo en el que no estoy segura si TvShowTime me está ayudando a organizarme o suma cierta presión a mi calendario de estrenos, ritual para mirar series y disfrutar cada una de las producciones que estoy siguiendo. Hace muy poco estuve leyendo una nota que intentaba explorar la desesperación por seguir mayor cantidad de shows a medida que más producciones estrenaron ¿Hay que ver todo lo que estrena, cuando estrena?

Mi respuesta a esa pregunta es siempre que no y siempre apoyo la idea que uno debe dejar las series que no lo atrapan o atraen ¿Por qué seguir mirando una producción que, a nosotros particularmente, no nos brinda nada?

Mientras rebuscamos en ese debate (y me encantaría escuchar opiniones), les comparto el calendario de un nuevo mes que trae muchas menos producciones destacadas de lo que yo esperaba.

Recordá que podes ver el calendario completo ACÁ.

NATIONAL TREASURE

Fecha de estreno: miércoles 01

Elenco: Robbie Coltrane, Julie Walters, Tim McInnerny y Andrea Riseborough.

Sinopsis: Aunque la serie estrenó durante el 2016 en Channel 4, vuelve a ser nombrada porque estena por HULU a nivel mundial. Inspirada en Operation Yewtree, “National Treasure” se trata de la nueva producción de Jack Thorne a quien todos conocimos por “Skins” y “This is England” (’86, ’88 y ’90).

Con cuatro episodios, la serie se centra en Robbie Coltrane (Paul FInchley) un comediante retirado que es acusado de violar a una chica de 15 años. La historia inicia con su arresto y muestra el proceso legal, así como las consecuencias de esto sobre su familia. Ideal para los amantes de las series británicas, “National Treasure” tiene todos los sellos de identidad Coltrane: es cruda, dramática y dispuesta a mostrarte todo con mucha frialdad.

FEUD: BETTE AND JOAN

Fecha de estreno: miércoles 01

Elenco: Robbie Coltrane, Julie Walters, Tim McInnerny y Andrea Riseborough.

Sinopsis: “Feud” se trata de la nueva serie antológica de Ryan Murphy quien no sólo ha demostrado ser el rey de este formato, sino también que sabe muy bien cómo reinventarse y presentar una gran versatilidad en sus historias. Definida como la serie de las enemistades, esta producción promete concentrarse en grandes rivalidades de personajes reconocidos: mientras la primera temporada se centra en Bette y Joan (dos actrices de los años dorados de Hollywood), la segunda (ya confirmada) va a narrar la historia de la Princesa Diana y el Príncipe Charles.

En este caso tuve la oportunidad de ver los primeros tres episodios y, sin adelantar demasiado, puedo decirles que tanto la historia, como la reconstrucción de época y las actuaciones de Jessica Lange y Susan Sarandon son simplemente maravillosas.

En Argentina estrena el 17 de marzo a las 23.00h por FOX Premium.

THE AMERICANS (quinta temporada)

Fecha de estreno: domingo 05

Elenco: Jessica Lange, Susan Sarandon, Judy Davis, Jackie Hoffman, Alfred Molina, Stanley Tucci y Alison Wright.

Sinopsis: Con ya cinco temporadas creo que no existe ninguna necesidad de contar cuál es el nudo narrativo de “The Americans” pero sí decir que es uno de los mejores dramas en pantalla y, casi en igual medida, una de las series más ninguneadas de la parrilla.

Con una cuarta season finale impresionante, nos enfrentamos a la anteúltima temporada de la serie. Es durante este arco narrativo en el que Paige toma muchísimo protagonismo ya que podría convertirse en una nueva recluta para la causa. Pero mientras Elizabeth la entrena, las dudas de Philip crecen porque ve que su familia está cada vez más en riesgo.

En Argentina estrena el 14 de marzo a las 00.00h por FOX Premium con episodio doble.

MARVEL’S IRON FIST

Fecha de estreno: viernes 17

Elenco: Finn Jones, Jessica Henwick, David Wenham, Jessica Stroup, Tom Pelphrey y Rosario Dawson.

Sinopsis: Basada en “Iron Fist” de Roy Thomas y Gil Kane, se trata de la cuarta producción que reúne a MARVEL y Netflix. En este caso nos encontramos con Scott Buck como desarrollador, nombre que les resultará conocido porque estuvo involucrado en clásicos seriéfilos como “Six Feet Under” y “Dexter”.

La historia de esta producción gira en torno a Daniel Rand, un maestro del Kung Fu que a sus 19 años derrotó al dragón Shou-Lao el Inmortal, quien le dejó una mística marca en el pecho la cual le permite concentrar toda su energía espiritual en su puño volviéndolo tan fuerte como el hierro (de ahí, su nombre). Aunque no tenemos grandes detalles sobre esta temporada debido al gran secretismo de MARVEL, sí sabemos que nos vamos a reencontrar con Claire Temple (Rosario Dawson) y Jeri Hogarth (Carrie-Anne Moss).

Publicado originalmente en Fuera de Serie

¿Sos fan de las series de televisión? Seguinos en Twitter o Facebook . También podes seguir a las chicas MEH!: ElledWards o SoleVenesio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s