[Estrenos y regresos] Qué ver en febrero

MEH! Febrero

Digamos adiós a los veranos de re-watch y puestas al día. Como nos pasara en enero, la cantidad de estrenos/regresos es abismal y es casi imposible estar al día con todo. Si querés saber a qué le tenemos ganas y qué esperar de los regresos, te dejamos un resumen como para actualizar tu agenda de series 2017.

¡Nuevas!

Legion – FX // Estrena el miércoles 8

FX y MARVEL se juntaron para traer a la pantalla chica la adaptación la historia de David Haller, hijo del profesor Charles Xavier (X-Men). David fue diagnosticado como esquizofrénico y tiene un largo historial de entrada y salida de instituciones mentales. Luego de un raro encuentro con otro paciente, David -que es mutante- se replanteará la posibilidad que de las voces que oye tal vez no sean imaginarias.

Creada por Noah Howley (Fargo, dirige y escribe el episodio piloto), Legion está protagonizada por Dan Stevens (Downton Abbey), Aubrey Plaza (Parks & Recreation), Jean Smart (Fargo), Jeremy Harris, Katie Aselton y Rachel Keller.

The Good Fight – CBS // Estrena el domingo 19

El esperadísimo spin-off de The Good Wife arranca, en la ficción, un año después del final de la serie madre. Diane Lockhart (Christine Baransky repite su personaje) y su nueva padawan, Maia (Rose Leslie) deberán enfrentarse a gravísimos problemas financieros que las dejarán fuera de la firma. Diane decidirá aliarse con Luca Quinn (Cush Jumbo, quien también retoma su personaje de TGW) para comenzar con un nuevo proyecto.

Robert y Michelle King continúan su relación con CBS y con las series de abogados, algo que hacen muy bien. Si se parece al menos un poco a The Good Wife en la calidad de los guiones y si la gente de vestuario sigue teniendo tan buen gusto, nos espera una buena serie.

¡Regreso!

The Walking Dead – AMC // Vuelve el domingo 12

¿Qué decir de The Walking Dead? Que tenemos un desafío original de Meh! #12Zombies con el cual intentamos apaciguar la espera de una de las series más vistas del mundillo seriéfilo (al que te podés sumar en nuestras cuentas de Facebook y Twitter). Ojalá que Negan se parezca un poquito más de los cómics. Tampoco olvidamos que Chandler Riggs (Carl) tiene contrato hasta final de esta temporada… #miedo

Miniseries

Big Little Lies – HBO // Estrena el domingo 19

Ally Mc Beal, Boston Legal, The Practice, Chicago Hope… Tremendos títulos nos ha dado David E. Kelley, encargado de llevar a la pantalla de HBO esta adaptación de la novela homónima de Liane Moriarty -quien también se encarga junto a Kelley del guión-.

Big Little Lies es la historia de tres mujeres muy distintas con hijos en edad de guardería, que deben enfrentarse a problemas de infidelidad, violencia doméstica, bullying e incluso un asesinato. Los secretos comenzarán a pesar y determinar sus vidas.

El trío de protagonistas  está compuesto por las ganadoras del Oscar, Reese Witherspoon y Nicole Kidman, mientras que la tercera es Shailene Woodley (saga Divergente, The Fault In Our Stars). El reparto cuenta, además, con Alexander Skarsgard, Adam Scott, Zoe Kravitz, James Tupper y Jeffrey Nordling.

When We Rise – ABC // Estrena el lunes 27

Uno de los ganchos de When We Rise es que en la producción ejecutiva se encuentra Gus Van Sant, uno de los directores de culto más representativos de los últimos años (Last Days, Elephant, Good Will Hunting). En esta ocasión, el guión y la firma creativa está a cargo de Dustin Lance Black, quien ya trabajara con Van Sant en Milk.

When We Rise relata la historia de un grupo de personas que pertenecen a un colectivo LGBT y han sabido sentar las bases de su lucha en sus conflictos y experiencias personales. Uno de los condimentos que hace que esperemos When We Rise con ganas es el pedazo de elenco que la compone: Carrie Preston (The Good Wife), Kevin McHale (Glee), Dylan Walsh (Nip/Tuck), Michael Kenneth Williams (nuestro amado Omar de The Wire), Rachel Griffiths (Six Feet Under), Mary-Louise Parker (Weeds), Guy Pearce (Memento) y Whoopi Goldberg (Ghost, Sister Act).

Series que llegan a su fin

Bates Motel – A&E

Norman está más cerca que nunca de convertirse en aquel que conociéramos en Psicosis. Norma ha muerto y Marion Crane llega al motel. Solo resta esperar para ver cómo esta maravillosa serie nos muestra los eventos que conocemos de toda la vida. La vamos a extrañar muchísimo, no solo por las actuaciones superlativas de sus protagonistas (¡Freddie, te amamos!) sino por la vuelta de tuerca que supo dar a un clásico del cine de suspenso.

No te olvides que en nuestra sección Estrenos y regresos

podés ver todo lo que vamos a disfrutar este mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s