Recuperando: GoOn y tu loco favorito.

Go_On
Los feriados son complicados. Entre el cansancio, las ganas de “voy a aprovechar este dia libre para hacer todas las cosas que nunca puedo hacer, ejemplo: estudiar” y las ganas de relajar… los feriados, son complicados.
Asi que desde MEH! y ante la ausencia de GA para nuestras review del lunes, te traemos un Lunes de feriado. Y una serie que HOY esta en pantalla y vas a poder seguir capitulo a capitulo, sin tener que andar buscando episodios viejos y volviendote medio locato.
Nuestro querido Chandler, despues de sobrevivir a unas cuantas internaciones por rehabilitación al vicodin, series canceladas y participaciones varias; deja su papel de amigo y se mete en el de loquito.

Go On es una sit com de 20 minutos que te presenta a Ryan King (Interpretado por Matthew Perry = Chandler), recientemente viudo del gran amor de su vida y que empieza a participar de un grupo de auto-ayuda para superar situaciones/muertes trágicas.
El grupo está conformado por varios especímenes extraños y divertidos, fórmula bastante repetida pero que a mí humilde entender mientras los personajes sean divertidos-interesantes… siempre termina enganchandote y haciendote fan de alguno. Sumado a esto tenemos al compañero de Ryan y a su asistente, que jamás restan y muchas veces se transforman en lo más gracioso de las situaciones.

Brevemente te presentamos a los compañeros de terapia de Ryan:
Lauren: Es la líder del grupo (Y le gusta mucho abrazar)
Anne: Una lesbiana que acaba de quedar viuda (Y tiene dos hijos). Me hace acordar a Dakota

Yolanda: La “buena alumna” de este grupo. Su novio la dejo y no puede superarlo.
Owen: El adolescente del grupo, su hermano esta en coma por un accidente de esqui. Se acuerdan de: Everybody hates Chris? Bueno… Chris creció y ahora es Owen.
Fausta: La latina del grupo. Hermano y padre: Muertos!
Sonia: Que es una version inocente de la loca de los gatos.
Denny: Su esposa lo engaño y tuvo un hijo con otro. Creó un mundo de felicidad dentro de su mente para huir cuando algo esta mal.
Mr. K: El rato del grupo.

La serie poco a poco va dejando de lado la perdida de Ryan (La cual medio que supera en uno de los capítulos) y se va centrando cada vez mas en la dinamica del grupo. Por ejemplo, en el ultimo episodio a Ryan  lo visita una ex-compañera del collage y luego de un fenomenal ataque de celos, decide organizar el “Thanksgiving” con tus nuevos mejores amigos.

Definitivamente no va a ser la serie que veas y pongas en tu Top3; pero tiene todos los elementos que yo busco en una serie comica: Que sea entretenida y conserve una historia masomeno’ decente; y GoOn supero esas expectativas.
Cada uno de sus personajes tienen un perfil muy bien construido y responden a su “tipo” de forma muy graciosa pero, al mismo tiempo, burlándose de su propio estereotipo. Las actuaciones de cada uno son muy buenas y cada episodio involucra a todos sus personajes (Al principio había un miembro mas en el grupo, pero no apareció mas)
Cada episodio tiene una pequeña historia con su conflicto, que no te va a transformar en adiPto pero que… acumulados algunos episodios vas a poder ponerte a mirarlos para esos dias que “Tenes un ratito, pero no demasiado tiempo”. Esos “ratitos” entre: “Llegue del trabajo” y “Me pongo a estudiar”.Mi mamá define algunas comedias como: Una comedia fresca. Y eso es lo que Go On es, una comedia que te va a hacer reír un rato (Sin asesinar tu superpanza… aunque a veces si), con personajes con los cuales podemos sentirnos identificados (Jamas reconocería que Mr K es mi favorito. Jamas. Nonono) metidos en situaciones más que cotidianas que te hacen sentir un poco más cerca de ese capitulo.

Porque no todo tiene que ser BreakingBad en esta vida… también puede ser GoOn.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s