Enero: estrenos destacados

MEHTaboo

Llegó enero y con este nuevo mes, muchísimos estrenos. Entre regresos y dramas históricos, parece que vamos a tener muchísimas sorpresas. Por eso, destacamos nuestras producciones favoritas o aquellas que estamos esperando con mayores ansiedades.

Recordá que ACÁ, podes ver el calendario completo de estrenos.

TABOO

Elenco: Tom Hardy, Oona Chaplin, David Hayman, Michael Kelly y Jonathan Pryce.

Sinopsis: Esta miniserie fue creada por Steven Knight, Tom y Edward Hardy (padre del actor). Con tan solo ocho episodios, la historia se centra en un aventurero que regresa de África para vengar la muerte de su padre.

SNEAKY PETE

Fecha de estreno: viernes 13

Elenco: Giovanni Ribisi, Marin Ireland, Margo Martindale, Shane McRae, Libe Barer y Peter Gerety.

Sinopsis: Hace casi una eternidad (agosto del 2015, para ser exactos) vimos el episodio piloto de esta serie y, en lo personal, me había gustado muchísimo. Para quienes no recuerdan nada sobre la serie, se centra en un joven estafador que, después de salir de la cárcel, le roba la identidad a quien fue su compañero de celda para escapar de sus acreedores. Con una nueva identidad, el ahora Pete, se involucra con el negocio familiar y empieza a perseguir a criminales que no se presentan en la corte o cualquier llamado de la justicia.

Z: THE BEGINNING OF EVERYTHING

Fecha de estreno: viernes 27

Elenco: Christina Ricci, Gavin Stenhouse y David Strathairn.

Sinopsis: Creada por Tim Blake Nelson para Amazon Studios, durante noviembre pudimos ver el episodio piloto de una serie que tiene todos los elementos para ser maravillosa. Basada en Therese Anne Fowler, la historia sigue la vida de Zelda Sayre Fitzgerald y la historia de amor con el escritor F. Scott Fitzgerald.

HUMANS (s02)

Fecha de estreno: domingo 29 por AMC Latinoamérica, a las 22 h.

Elenco: Manpreet Bachu, Emily Berrington, Ruth Bradley, Lucy Carless, Gemma Chan, Pixie Davies, Jack Derges, Sope Dirisu, Rebecca Front, Tom Goodman-Hill, Jill Halfpenny, Ivanno Jeremiah, Neil Maskell, Colin Morgan, Katherine Parkinson, Theo Stevenson, Will Tudor, Danny Webb, William Hurt, Marshall Allman, Sonya Cassidy y Carrie-Anne Moss.

Sinopsis: Basada en “Real Humans”, escrita por Sam Vincent y Jonathan Brackley, la primera temporada estrenó a principios del 2015 y ahora llega la segunda a la parrilla argentina.

Si no la vieron pero amaron Westworld, esta es una producción que no deberían perderse; la historia se centra en un grupo de androides (llamados synths) quienes fueron diseñados para cumplir tareas domesticas, de acompañamiento y, una vez más, cumplir deseos humanos. Pero en un pequeño grupo de ello demuestra tener conciencia y, ante esto, deben esconderse o escapar para sobrevivir.

Publicado originalmente en Fuera de Serie.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s