[Fotos] Benedict Cumberbatch en el set de Sherlock

La foto no es nada reveladora, pero nos pone contentos saber que el año próximo podremos disfrutar de la cuarta temporada de Sherlock.

MEH!Fotos
MEH!Fotos

En la imagen podemos ver a Benedict Cumberbatch junto a Rachel Talalay, la directora del 4*01. Talalay ya ha dirigido episodios de Doctor Who y The Flash y la película Tank Girl.

Talalay habló con Entertainment Weekly y dijo: “Es un balance interesante. Sabés que tu presupuesto es una mínima porción [en relación a los que se manejan en los films de Hollywood]  pero las expectativas llevan a que proveas de una calidad similar en cada uno de los frentes [en cuanto a la calidad]. Una de las grande diferencias es el tiempo de preparación. Por ejemplo, tenemos una secuencia de dobles con un efecto complicado. Y ahí tenés a Benedict, quien justo viene de Doctor Strange, y ahí lo habrían practicado durante semanas. Y ahora nos encontramos en esta situación en la que él tiene solo un día para ensayar y algunos de los efectos solo pudimos obtenerlos en el momento. Así que sí, sería muchísimo más fácil y lindo tener todo este tiempo para prepararse. Pero, hay algo maravilloso y freso y emocionante con respecto a: ‘bueno, esto es lo que tenemos, esto es lo que vamos a hacer, vamos a lograr que sea así de bueno’. [Pero en Doctor Who] Tenía a los Cybermen frente a la Catedral de St. Paul en pleno verano, eso también fue gigante”.

Y en este sencillo acto, aprovechamos para saludar a nuestro querido Benedicto en sus 40 primaveras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s