[Noticias] Fargo ya tiene dupla protagónica

La temporada 3 de Fargo ya cuenta con las dos caras que darán vida a los personajes de los que, seguramente, nos vamos a enamorar. A Ewan McGregor (Trainspotting, Star Wars) se suma Carrie Coon (The Leftovers, Gone Girl).

La historia estará situada en Minessotta, año 2010. McGregor va a interpretar a dos personajes, los hermanos Emmit y Ray Stussy. Uno de ellos será conocido como “El rey de los estacionamientos”, un hombre de familia en buena forma. El otro será un oficial de libertad condicional con un aspecto personal que deja mucho que desear.

Coon, por su parte, le pondrá piel a Gloria Burgle, una mujer de armas tomar que no dudará en aquellos momentos en que las cosas se compliquen.

Noah Howley, el showrunner, dijo que esta entrega estará relacionada con las dos anteriores. El pasado diciembre declaró a Entertainment Weekly“Habrá conexiones, de la manera en que el primer año se conectaba con la película y el segundo se conectaba con el primero, pero creo que parte de lo divertido es darse cuenta las cosas y no querría arruinar eso para nadie”.

La temporada 3 de Fargo se estrenará en 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s