[Outlander] 2*12 The Hail Mary

Julepa: Ya casi en el final, me gusta que esta situación haya salido a la luz. Lo cierto es que Jack está vivo solo porque Claire pensaba que era el antepasado de Frank. Pero es gay… y… no tenía mucho sentido (no es que los gay no puedan tener hijos, pero vos me entendés…).

Pues bien. Acá la explicación… quizá pierde un poco de “obviedad” porque los actores tienen un parecido pero no son iguales. En el libro los describen como “iguales” al punto de que Claire no sabía cómo diferenciarlos.

A lo importante: una historia cerrada.

Elle: Es cierto que no son iguales, pero ¡qué parecidos que son!

Lo que me pregunto es cómo hace lo suyo este señor, siendo que recibió tremendo escopetazo en las zonas bajas. Mi no comprende.

Lo importante es que el episodio fue entretenido y que Tobias la rompió toda.

Elle: Era hora de que este hombre se muriera. Todo bien, pero bastante larga fue su vida si tenemos en cuenta lo que le pasó.

Julepa: Pobrecito. No era un mal tipo.

Julepa: Me da un poco de pena toda la situación de Mary. Pero me llenó de ternura a nuestro amigo ofreciéndose a convertirse en su marido.

Es lo más del mundo ¿no? ❤ #WeLoveYou

Elle: Si el mundo tuviera unos cuántos Murtaughs más, sería un lugar mejor.Encima, el tipo tan autoconsciente de su realidad. Lo quiero y quiero que siga vivo mucho tiempo más.

Mary no me cae bien, me parece medio gila.

Elle: Agua y aceite las dos situaciones de hermanos muriéndose. Un gran paralelismo que los pinta a todos de cuerpo entero. Y en el medio, siempre Jamie, siempre acertado en sus apreciaciones.

Ah, me olvidaba. Cómo se toman diferente los del Clan McKenzie y Frank la descendencia de su estirpe. A unos les recontra importa, al otro meh total.

Julepa: Y andá a saber… pensá que no estamos hablando con el cabeza de la familia. A mí, de todo esto, me gusta la postura de los Fraser.

Julepa: Y así se fue…

Elle: Adiós Chico Tos.

[Outlander] 2*12 The Hail Mary
[Outlander] 2*12 The Hail Mary
Elle: Y ahora se pudrió el estofado. ¿Dónde está el principito? Tan bobo que no sabe ni seguir un camino. En la oscuridad y con árboles, pero no es el punto.

Julepa: ¡Y todavía hay mucho más para que se ponga mal!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s