[Noticias] Twin Peaks: un libro, un argumento, una serie.

Twin Peaks | Showtime | Facebook
Twin Peaks | Showtime | Facebook

Estamos en años maravillosos para el seriéfilo. Decimos The X Files, decimos Twin Peaks… y todos saben de qué estamos hablando, de qué se trata y ya no somos “uno de esos”. Parias que no podían sumarse a casi ninguna conversación.

Si bien empezamos a escuchar frases como “la muerte de la tercer edad de oro de la televisión” todavía sentimos que podemos disfrutar este momento un ratito más.

Es tan así que, en esta parte del mundo, fuimos envueltos y (¡finalmente!) estamos conectados con el mundo de la producción de series de televisión.

Por eso no es sorpresa que el público argentino esté emocionado con el regreso de Twin Peaks y, con él, charle sobre la nueva trama. En el libro ‘The Secret History of Twin Peaks” escrito por Mark Frost (co-creador de la serie) se revela la trama de esta nueva temporada y el destino del personaje de Kyle MacLachlan:

“Veinticinco años después de la investigación del asesinato de Laura Palmer por Dale Cooper, el FBI se apodera de una caja de la que se desconoce su origen.
Un agente del FBI femenina va a tener la tarea de analizar todos los documentos en el interior y todo lo relacionado con la extraña ciudad de Twin Peaks. Ella también va a tener que determinar la identidad de la persona que compiló el dossier. En el camino, no solo va a descubrir secretos sobre la vida de los residentes de la ciudad, sino también los informes de la investigación de Dale Cooper (que ha desaparecido), recortes de periódico, un informe de una autopsia”.

Y ahora solo nos queda esperar.  😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s