[Game Of Thrones] 6*08 No One

Elle: Tremendo embole me pegué con este episodio. Como siempre que GoT decae, lo único rescatable y que realmente disfruté fue lo de Arya. Que no solo disfruté sino que amé con todo mi ❤ de fangirl. De las historias pequeñas, por decirlo de alguna manera, es la mejor. La que nunca te deja a pata y que siempre tiene actuaciones por encima de la media y tendiendo a geniales.

Lo que pensaba al verlo es qué daño le hace a la manera de contar esto de que vayan  y vuelvan dos, tres veces a la misma historia. Lo que hizo que los primeros episodios estuvieran buenísimos fue justamente eso (y lo dijimos). Que vamos a una locación, pasa lo que tiene que pasar y listo. No iban y venían ocho veces con intención, fallida para mi gusto, de crear intriga.

Como que no aprenden de lo que funciona, no sé.

Julepa: Estoy con vos querida amiga. La verdad es que me aburrí muchísimo, excepto en momentos muy pero muy particulares… Es cierto que se viene la tormenta en el *09 pero no veo la necesidad de bajar el ritmo de esta manera.

Julepa: La verdad que toda esta situación me resultó un poco meh! Hasta que le arrancó la cabeza con la mano. Me hubiese gustado que sea al primo de Cersei para que tenga más efecto/impacto.

Por el resto… creo que podría encargarle a la Montaña un par de cabezas más.

Elle: Esperaba lo mismo que vos, que la cabeza arrancada fuera la de Lancel. No sé por qué lo siguen manteniendo a ese personaje.

Elle: Ay, acá es cuando mi corazón se llenó de congoja y de amor, todo a la vez. ¿Me gusta Tormund para Brienne? Sí. Pero me gusta más Jaime. Como que puedo percibir todo el amor y el respeto que se tienen y que no puede ser. Realmente, la pasé mal viendo esa distancia entre ellos.

El hecho que el Blackfish dudara de la identidad de Sansa fue totalmente consecuente con su personalidad. Qué mal se manejaron con este personaje que es tan interesante en las novelas.

Julepa: Los actores salieron a decir que lo que hay entre Brienne y Jamie es amor verdadero. Uno vaya a saber…

Yo a Jamie lo sigo odiando. Me parece un tipo detestable.

Julepa: Estoy como loca porque los pibes que hacen los vídeos que veo… PRONOSTICARON ESTO. Y estoy simplemente maravillada… no-puedo-creer que sean tan geniales, observadores y tengan de taquito tantas cosas.

Qué lindo cómo se le complica todo para Cersei y su peluca falsa.

Elle: La peluca de Cersei entra en la lista de peores pelucas de la historia. Le hace frente a la de Oliver Queen en la isla.

Julepa: ¿Viste la de Starr en American Ghotic?

Elle: Nop, pero podemos armar una galería de pelucas espantosas.

Elle: Otra charla de Varys y Tyrion entre el populacho y ya llevamos mil, una más intrascendente que la otra. Cinco minutos del Show del Chiste más triste de la historia. Y luego… bueno. Meh.

Julepa: Me dio risa verlos riéndose. Nada más.  

Julepa: Cómo lo odié… y cómo odié que mi amado Blackfish muriera por él. Qué cobarde.

Elle: Lo que amé a Tobias en esta escena, tan rata de caño, qué gran actor que es. Ahora, lo de Jaime tan pro Cersei, wtf? No sé por qué pero no le termino de creer esa postura.

Qué despedida pedorra la del Blackfish, este personaje no se merecía este final tan lavado.

Elle: Mi corazón se paaaarte al verlos alejarse. Ese saludo, todo eso no dicho… Creo que si se vuelven a ver va a ser en el campo de batalla y, de un modo u otro, voy a llorar.

Julepa: *Se quedaba dormida*

Julepa: Un poco volviendo a lo que charlamos… me parece que esta entrada estuvo bastante bien porque no fue tan delirante como lo que veníamos viendo.

Con esto dicho, me gustó el detalle de ver el dragoncito volando allá a lo lejos.

Elle: Era hora de aflojarle a la megalomanía de esta chica.

La sensación que me dio es la de “me tomo un dragón y en un ratito llego para los fideos”. Como naturalizado, y me gustó.

Elle: No terminé de entender por qué Lim se mandó con esos otros mequetrefes a liquidar la aldea. No tiene sentido; para nada. Ni siquiera como disparador para lo de El Perro. Tranquilamente podría haberse aliado con la Hermandad por otro motivos. Por ejemplo, vengarse de su hermano.

Todos los fans lectores con los que hablé esperaban lo mismo que yo: que del agua en la que caía el pichín de El Perro saliera *algo/alguien*. No pasó #decepción

Julepa: Te leí en TWT con Ale… pero no sé por qué esperaban algo así. Digamos, GoT no es como TWD que uno puede esperar ese tipo de cosas.

Me gustó que se reencontrara con este grupo tan particular. La verdad es que yo sólo estuve esperando el regreso de LadyBoluda.

Julepa: Me gusta mucho cómo fue un ‘In your faces bitches’ toda la situacón de Arya. Con tanta teoría dando vueltas, con tantas cosas dando vueltas… me encantó que lo resolvieran de la manera más ‘sencilla’ posible. Pero también que sea la que más cierra… porque ahora nadie la va a estar persiguiendo.

Yo la verdad es que sigo muy conforme con la historia de Arya.

Elle: La cerraron perfecto y AMÉ la sonrisita de Jaqen. Una niña es Arya Stark y se va a la mierda de acá. La quiero fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s