[Noticias] Adiós Orphan Black

MEHCharlas

Hace un ratito se confirmó que Orphan Black renovaría por una quinta temporada pero que, lamentablemente, esta sería la última de la serie.

El drama multiprotagonizado por Tatiana Maslany se va a despedir en el 2017 con una temporada de 10 episodios.

Compartimos con ustedes el comunicado de Sarah Barnett, presidente de BBC América:

“Orphan Black es un emocionante paseo que ha capturado la imaginación de nuestros fans y el corazón como ningún otro espectáculo. Nuestro equipo genial de actores, escritores y productores nos llevaron una y otra vez a un lugar de asombro, alegría y estupefacción y sorpresa. Tatiana ha sido y continúa siendo una revelación completa, la suya es una de las actuaciones más notables en la televisión, y ella está unida a un extraordinario elenco. No podemos esperar para llevar a nuestra audiencia increíblemente apasionada en una aventura de clones final.
Los co-creadores John Fawcett y Graeme Manson han declarado: “Estamos muy contentos de ofrecer una conclusión épica a la historia de Sarah y sus hermanas clones. Las últimas cuatro temporadas han sido una aventura fenomenal y estamos eternamente agradecidos a nuestros fieles seguidores que han amado los giros y emociones de nuestro pequeño y raro espectáculo. Estamos muy agradecidos a nuestros socios en Temple Street, y a BBC AMERICA por su apoyo y nos da la oportunidad de terminar en lo más alto”.

No se olviden que en Argentina pueden disfrutar de las primeras temporadas en Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s