[Wayward Pines] 2*01 Enemy Lines

Julepa: Wayward Pines no viene teniendo muy buena respuesta por parte de la fanaticada. Yo, por el momento, estoy aceptando su giro. Lo hablé un poco en Fuera de Serie pero, intentando no repetirme, creo que el desafío que se impusieron es muy alto y difícil. La serie perdió su gran misterio, no tienen una historia apoyada en los libros (porque la agotaron en la primera temporada), tienen personajes nuevos con los cuales construir una historia pero los espectadores somos viejos.

No es como las series antológicas donde todo arranca de cero. Y ese desnivel puede causar confusiones…

Por el momento me gustó. Le tengo confianza y creo que pueden generar algo diferente. Ya saben que el mundo se terminó ¿Ahora? ¿Cuál es el gran conflicto? Sobrevivir.

Elle: Comparto tus inquietudes pero le doy una luz amarilla de espera y paciencia. Lo único que espero es que el doctor nuevo no sea un Ethan II. Esa presentación de personajes no me resultó fácil de comprender, tuve que revisar en los recovecos de mi mente y ahí enganchar. Lo que agradezco es haber tenido, al menos, ese pedacito de Pope.

Elle: Lo que no deja de desesperarme de esta serie es el estado de wtf que tienen los pobres tipos cuando se ven trasplantados a un pueblo del que no tenían idea que existía. Como que éste señor (no me sale el nombre todavía) no sale de su asombro y eso lo inmoviliza. De todos modos, me pareció recontra forro y utilitario por parte de la *nueva administración* que lo sacaran para salvar a Kate y a tu cucha, tanda de tercera.

Ni me acordaba que ella estaba herida. ¿O eso no lo vimos?

Julepa: No. No lo vimos. Esto se supone post-ataque de los Abbies… donde hubo una revolución de la que no fuimos parte. Me gustó que intentarán darle algo de continuidad con la primera temporada. Aún cuando la hayamos despedido tan rápido. Muy Han Solo.

Ahora… ¡Qué ganas que tengo de ver su nueva serie! Lástima que tenemos que esperar hasta fin de mes.

Julepa: Qué fuerte esto. Pero, si comparamos, bastante poco cruel. Antes le cortaban el cuello y se desangraban.

Ahora… esta chica, levantas una piedra y aparece. No me parece mala actriz pero, en algún punto, me pregunto por qué no logra triunfar definitivamente.

Elle: Pensé lo mismo que vos. Y creo que su problema radica en que se está encasillando y todos sus papeles son iguales.

Elle: Pero por qué no la mataste, querida… Me da bronca cuando alguien se manda un gran gesto de éstos pero no se lleva consigo a la verdadera causa del problema.

Cómo odio a este personaje, gran trabajo de Hope Davis.

Julepa: Yo me pregunto cómo mierda sobrevivió a los Abbies.

[Wayward Pines] 2*01 Enemy Lines
[Wayward Pines] 2*01 Enemy Lines
Julepa: ¡Ahhh! Qué nervios. No me gusta la idea de estar encerrada con esos monstruos caminando y no me imagino (para nada) cómo van a salir de esta. ¿Cómo se escala un muro electrificado? Necesitamos a Jon Snow y Ygritte para ayudarnos (?)

Elle: Cuando vi la escena del ajusticiamiento público, pense lo mismo que vos, que muy poco cruel en comparación. Pero esto… demuestra que NO. Que siguen siendo unos hijos de mil.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s