[Scandal] 5*21 That’s My Girl

Elle: Esto se veía venir. Si el padre de tu mujer, con la que te casaste por plata, es el dueño de la plata, dicho padre debe morir. Aburrido, predecible. Me embolé bastantito con esta finale. Al único que rescato es a mi odiado Cyrus, porque la hizo perfecta.  

Julepa: No me pareció mal este final de temporada. Creo que estuvo entre lo mejor de una temporada que fue, con mucha claridad, de las peores de la serie. Creo que al menos mostraron algo, las historias se retorcieron pero también avanzaron. Fueron crueles, políticos, estrategas… hubo chispa. Algo interesante pasó.

Jake me aburre tremendamente pero me sorprendió la crueldad de esta escena.

[Scandal] 5*21 That's My Girl
[Scandal] 5*21 That’s My Girl
Elle: esta captura solo es para decir que estoy harta de que todo el mundo que da discurso use la posición ojival que, supuestamente, da empatía para con el receptor del mensaje. Me aburro de los mismos clichés en todos lados, ya sean vida real o series.

Elle: Me sigue molestando que rompieran así a David Rosen. Si la idea es mostrar que nadie se mantiene incorruptible en el mundillo de la política, lo lograron. Pero siendo que se trata de una ficción romanticona, podrían mentirnos un toque al menos.

Y a ella quiero que la maten y que antes sufra mucho. Elizabeth North es todo lo que está mal en este mundo. Como mujer y como persona.

Julepa: Es que lo de Rosen no tiene ningún tipo de sentido. Nunca fue un santo, se mandó siempre las suyas… pero no con esta oscuridad, falta de alma y vacío total. Creo que el mayor problema con esto, desde mi punto, es que está haciendo cosas que no son él… para nada.

Elle: Eso me pasa. No se siente orgánico este volantazo.

[Scandal] 5*21 That's My Girl
[Scandal] 5*21 That’s My Girl
Julepa: Me gusta mucho la transformación que está teniendo Mellie. Creo que es un personaje que merece un poco de gloria y que, además, está muy bien construido. Cuando los escuché hablar pensé que ambos tenían razón… y puntos lógicos dentro de su debate. Sin embargo es claro que Fitz tiene más de un problema.

Elle: Totalmente deacuerdo con lo de Mellie. Y vos sabés que yo la odiaba… con ganas.

Lo que me fascinó de todo este momento fue el trabajo de cámaras. Desde lo micro a lo macro, pasando por esa sensación de estar espiando un momento intimísimo. Incluso llegué a pensar que alguien los estaba espiando a través de la cámara. De los momentos visuales más impactantes de Scandal.

Elle: Bla bla bla era para salvarte bla bla bla te creo bla bla bla libertad bla bla bla más de lo mismo #muerte

Julepa: Todavía no concilio con que Jake sea su verdadero amor. La verdad es que eso no me cierra para nada. ¡Con Fitz está su verdadero amor! Lo dije varias veces pero estoy segura que se pertenecen… el uno al otro.

Elle: +10000000

La carita de Fitz, de “te entiendo y me duele”, puffff.

Elle: Primero, no creía que Tom de veras lo quisiera a Cyrus. Segundo, Cyrus ya pasó de largo y no vuelve más y eso me gusta. Tercero, no creo que Cyrus tenga real dimensión del enemigo que se hizo. No solo Tom está despechado sino que tiene mucha tierra para tirarle y muchos, muchos recursos.

Julepa: Seguramente esto traiga más de una cola.

Julepa: Me gusta cómo manejaron la tensión del arma y cómo rompieron, hipotéticamente, esa barrera. Obvio que da la sensación de que todo estaba planeado.

Elle: Ay Jake, qué veleta que sos. Qué pocos huevos. Y la pobre Mellie ahí, sin tener la más pálida idea de nada. Me da pena por ella, porque se viene recomponiendo y ésto le va a dar flor de revés. ¿Saldrá a la luz lo del asesinato del suegro? ¿Le ensuciará la campaña?

Julepa: ¡Seguro! Y para mí ahí está el plan maquiavélico.

Julepa: Espero que la próxima temporada tengamos muchísima más fuerza narrativa y que pasen realmente cosas.

Pero.

Por el momento.

Verlo a él tomando su copita de vino… me parece terrorífico.

Elle: Ya no me da terror. Me aburre. Ya lo vimos setenta y cinco veces en cinco temporadas. BASTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s