[Game Of Thrones] 6*06 – Blood of my Blood

Elle: Hola, qué tal. Amé este flashback, no me importa el pelo de Jaime, solo me importa que vimos a Aerys II El Rey Loco y EL MOMENTO DE SU MUERTE. Todo bien con el detallismo, pero a veces prefiero disfrutar de lo que me están dando en vez de sobre analizarlo. Grité de contentura al ver esto, no doy más de ganas de ver toda la historia de la Rebelión de Robert y el cómo llegamos a la instancia en que Jaime se convierte, para siempre, en el Kingslayer. Después de ver esto, lo amo todavía más.

Me gusta mucho que hayan confirmado lo del Tío Benjen (en mi mente lo digo con la voz de Jon, andá a saber por qué). No sé si en los libros terminará siendo Manosfrías, pero acá encaja perfectamente. Lo que necesito es más información sobre por qué sobrevivió al ataque. Quiero tomarme un café con el tipo y que me cuente qué fue de su vida en estas 5 temporadas que no lo vimos.

Julepa: Ví en TWT que estabas como loca con Aerys II pero nunca entendí el por qué. Pero yo sigo odiando a Jamie, a quien sigo viendo como la gran basurilla traicionera… engreída… y despreciable de siempre. Para mí no cambió en nada.

AMO con locura que sea Ben y que confirmen la teoría fan. La verdad es que falta mucha información y hubiese estado buena que la pasaran en la serie… pero amo que sea él y ojalá el gordillo haga lo posible para meterlo en los libros. Ben merece algo de justicia.

Julepa: Me aburrí tanto con esto que casi me muero. La verdad es que la historia de la familia de Sam ES interesante, pero no sé… interesante para un cuento corto extra, no para que tenga tanto espacio en un episodio.

Elle: Lo que no puedo cre-er *modo Susana ON* es el vestido espantoso que le dieron a Gilly, con pretensión de alta costura. Horrible.

El padre me pareció un hijo de puta, el hermano, meh. La madre y la hermana ❤

Coincido en que esto fue aburrido, me quedo con que ya hay una espada de acero valyrio más para la pelea que se viene.

En este episodio me pasa que al haber vuelto a partir las historias de cada lugar en dos, se me hizo medio “uf”. Pero todo lo que pasó estuvo re bueno, así que mejor dejo de quejarme.

Elle: Margaery manipuló todo de manera tan perfecta que, por un momento, dudé y le creí. Cuando vi la resolución del problema, no pude más que aplaudirla por lo acertado y sutil de su tejemaneje. No solo envolvió a Tommen, que no es hazaña, sino al Gorrión.

Momento minitah: Jaime subiendo las escaleras en su caballo blanco, bien podría haber estado yendo a buscarme para que me case con él ❤

Julepa: Sufrí un poco con las patitas del caballo subiendo la escalera. Más allá de eso esto y…

Julepa: esto. Me pareció bastante cualquiera.

Elle: Me parece que le suma en cuanto a que mandan a Jaime a pelear en Riverrun y, así, se va a cruzar con Brienne. Pero estuvo contado bastante espantosito.

Elle: ¡¡¡AGUJA!!! Si digo que es uno de los momentos que más esperé, no te miento. Su espada es lo único que le ha quedado de su vida anterior. Iba a decir que no le quedaba ni el nombre, ¡pero! Ya no más intentar ser Nadie. Este es el episodio en que Arya es Arya para siempre, sola contra todos y sin que le importe más que su venganza.

Leí un análisis con el que estoy muy de acuerdo, que dice: si los Hombres sin Rostro no guardan animosidad para con sus víctimas, ¿por qué la forra de la nenita entrenadora la odia tanto? Puede ser por la preferencia que Jaqen tiene para con Arya. Pero si eso te importa, taaaan despojada de tus animosidades de quien solías ser no estabas.

Lo mejor del episodio, lejos, fue todo esto. Si hubiera sido lo único que nos mostraban, me quedaba contenta.

Julepa: Me gustó mucho… porque me encanta su historia. Y esto nos la devuelve al tablero principal, con mucha más fuerza y entrenamiento. Se habla del posible regreso de AQUELLA señora, así que yo soy feliz… pensé que no lo íbamos a ver.

Elle: Yo ya no sé qué creer. Por un lado hay rumores firmes y por otro, el gordo dice que no, que eso no va a pasar en la serie. Ya no le creo más nada a nadie y espero al domingo con ansiedad.

Julepa: ¡Eh! ¡Amigo! Este sí que tiene buenas quintitas en todos lados… Aunque en Outlander lo visten mejor.

Elle: Tobias ❤ ❤ ❤ (uno por Frank, uno por Randall y otro por Edmure).

Elle: Basta de la Khaleesi arengando. Como dijo mi nueva reviewer preferida, ya está bien de sus big moments. Esto ya ronda lo border y la arrima mucho a su papá, ¿no te parece? Una cosa es ir a pelear por lo que es tuyo y otra subirte al caballDRAGÓN y justificar la muerte de quien sea por tu ascenso al poder.

Tengo que decirlo: amé todas y cada una de las escenas de Drogon. No doy más, quiero tener un dragón y que sea mi mejor amigo y me cuide.

Sin ser WOW, me parece que los efectos dragoniles estuvieron mucho mejor que en la temporada pasada.

Julepa: La verdad que esto me pareció MUY cualquiera. ¡¡Aguarden aquí!! (en fin)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s