[Outlander] 2*06 Best Laid Schemes…

Julepa: Me gusta muchísimo el ritmo que está tomando todo esto. ¿Ya lo dije? Bueno… me gusta muchísimo la adaptación que se está haciendo de la historia ¿También lo dije? Estoy enamoradísima de todos los personajes que, a excepto del Rey de Escocia, me parece que hicieron un casting ideal. La historia merece todo y realmente lo están haciendo. En algún punto me divierte porque, a  nivel literario, Game of Thrones es una saga mucho mejor. Pero en cuanto a la adaptación, esta le pasa el trapo.

Elle: Eso mismo estaba escribiendo hace un rato en una de las charlas de GoT. Sobre el potencial de la historia original y la capacidad de adaptar de manera acorde a lo que esa misma historia pide.

Cuando vi este episodio ya me había enterado que *algo* muy shocking sucedía en el final, lo miré no sabés con cuánta ansiedad.

Elle: Si eso no fue una amenaza, no sé qué lo es. Yo me cagaría toda si el verdugo del rey me dice todas esas cosas.

Amé que fuera a advertirle al boticario, espero que no lo maten porque también me cae genial el petisito.

No dejo de amar a la monja, me cae cada vez mejor.

Julepa: Es una genia total. Y el embarazo, por fin, se hace respetar.

Julepa: Solo voy a decir que, no nos olvidemos de esta situación… a la hora de pasar a lo que viene.

Elle: Me la veo venir. Espero que no lo haya violado, nada más.

Elle: Qué dilema mujer… pero es obvio que en algún momento de la historia vas a tener que decirle adiós para siempre a tu antigua vida.

Lo que me da como bronca es que se la pase todo el tiempo arriesgando a su bebé. Yendo al hospital, haciendo bocha de cosas que no debería en un estado de embarazo tan avanzado. Porque lo peor es que en toda esta movida, si sale mal, podría quedarse sin el pan y sin la torta.

Qué placer verlos espadear, muy bien coreografiada la escena. Obvio que quería que gane Jamie, pero verlo a Tobias es un placer y no sé si estoy lista para dejarlo ir.

Julepa: La verdad es que Catriona no me cae muy bien como actriz. Sin embargo en este episodio me gustó muchísimo el trabajo que hizo con Claire. Y, sin duda, fue una situación impresionante.

Me encanta encontrarme con esta versión audiovisual cuando yo, mientras lo leía, me imaginaba una cosa completamente diferente.

No te preocupes. Al menos por esta temporada… no lo vas a dejar ir. En relación al bebe, es algo inevitable lo que va a pasar.

Julepa: Siguiendo varias notas/foros no pareciera que Outlander va a tener midseason esta vez. Pero de no ser así… esta escena creo que funcionaría de manera espectacular. Qué fuerza. Qué impotencia. Qué ganas de salir corriendo y ayudarlos.

Elle: Si algo tiene de acertado Outlander -más allá del vestuario- es la manera de dejarte enganchado pero sin que eso te deje sin aire. Manejan los climas de una manera exquisita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s