[Bates Motel] 4*09 Forever

Julepa: Estoy, realmente, sin palabras. Este episodio fue sencillamente terrible. ¡¡No lo puedo creer! Si bien todavía no ví el *10 (planeo verlo hoy) estoy muda. Que serie enorme y ojalá algún día logre el reconocimiento que merece.

Impresionante.

Elle: NO PUEDO MÁS.

Anoche hice doblete, episodios 9 y 10 y todavìa no salgo de mi asombro. Qué perfección cómo nos llevaron hasta este momento, la actuación de Freddie, la impotencia, las ganas de que este chico se gane todos los premios del universo. No estaba preparada para ésto, realmente no esperaba semejante cosa. Y me encanta.

Elle: ¿Podemos decir que este tipo se merece el premio a peor médico de la historia y que tiene que ir preso por mala praxis? Lo peor es que un profesional debería estar preparado para contener un temita como el de Norman. Pero bueno, si eso pasara, no tendríamos más psychos en esta tierra.

Julepa: ¡Sin duda! Sencillamente terrible… lo que me da terror es pensar que quizá estas cosas/situaciones pasan en serio.

Julepa: Me gusta que Dylan no se haya lavado las manos así nomás sino que intentara hacer algo. Hablar con ambos y accionar.
La verdad es que todos (creo) podemos estar de acuerdo con la actitud del sheriff y Dylan, y cómo él le dice a Norman “Volvé e internate”. Eso requiere muchísimas fortalezas

Elle: Dylan y Alex son un buen tándem, como que hablan el mismo idioma. Uno por amor a la madre y otro a su hermano, los dos intentan hacer lo mejor dentro de una situación imposible. Porque ¿cómo te metés en una relación entre dos personas como Norma/n?

[Bates Motel] 4*09 Forever
[Bates Motel] 4*09 Forever
Elle: No puede ser TAN imbécil la minita esta. Tan obvia ibas a ser. Ojalá que no aparezca más porque me da asco ya. Su naricita sobre todo, parece el filo de una cuchara.

Julepa: Me mató de la risa que le hablara al escote.

Julepa: Me partió el corazoncito cuando ví la carta que le estaba escribiendo. Y cuando le dijo que no era quien ella creía… me mató.  Y ver lo tenebroso de Norman, es tremendo. La verdad es que es una gran injusticia que no se lo reconozca con dos millones de premios. Me pregunto cuál fue el episodio en que él fue director. ¿Sabes?

Elle: Me puse a buscar y no figura que haya dirigido. Sí dice que escribió “Unfaithful” (el 4*08). Una bestia el pibe. Por lo visto está escribiendo un piloto para una comedia también.

Esa es la palabra para definir a Norman: tenebroso. Creepy.

La carta me dio muchísima pena. Adiós a la esperanza de una vida mejor para Norma.

Elle: La tensión que viví durante toda la escena en la que Norman cerraba las bocas de calefacción no se puede describir con palabras. Sentada en el borde del sillón, sin entender nada pero entendiendo todo, con esa musiquita que ya me parece terrorífica de tantas veces que la vi en escenas similares. Y después, cuando llega Alex, con ese plano amplio de la casa, esperando que estalle. Pues no. Acá no tenemos grandes estridencias visuales, todo tiene un por qué. Esos eternos azules, la calma del gas que te intoxica y no deja marcas en el cuerpo. Una exquisita belleza horrorosa.Y ese “mother” del final. Uf.

Julepa: Me pareció una escena bellísima. Hermosa en todo lo que puede pensarse como hermoso. Oscura, fría, dura y emotiva…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s