[Banshee] 4*07 Truths Other Than the Ones You Tell Yourself

[Banshee] 4*07 Truths Other Than the Ones You Tell Yourself
[Banshee] 4*07 Truths Other Than the Ones You Tell Yourself
Julepa: Es impresionante que estemos a tan solo un episodio de la serie finale de Banshee. Cuando terminamos de ver este capítulo nos miramos y dijimos “¿Así nada más?” pero cuando te ponés a pensar que ya pasaron siete episodios donde se investigó, se buscó y se resolvió este caso… está más que bien. El problema con Banshee es que siempre querés más y, en lo personal, para mí empezó a tomar vuelo tan solo unos episodios atrás. En este capítulo no puedo criticar nada… amé todo. Cada uno de los momentos y Banshee, con esta escena, poco le tiene que envidiar a Psicosis. Dios mío… qué julepe.

Elle: Estuve toda la semana pensando que éste era el final de temporada, pero por suerte no lo es. Aunque ya se han resuelto la mayoría de los quilombos grandes, tenemos un par de cabos por atar.

Ahora, lo que no entiendo: ¿cómo es que Lotus está vivo? ¿Yo flashée o había quedado en una pileta de sangre en la calle? Cuando lo vi charlando con Hood fue muy wtf, no entendía nada.

Elle: Cómo me gusta la Carrie que intenta hacer que funcione para poder estar con sus hijos. Que no pueda porque la venganza le pica más, es otra historia. Que también me encanta.

No me esperaba la reacción del psiquiatra, pero lo banco.

Julepa: Me da mucha risa ver al poli de Dexter como psiquiatra. Todo gigante. Todo trabado… y hablando de sentimientos. Es como una imagen bastante graciosa.

Julepa: Me gusta todo esto porque pareciera que se junto el grupo de loquitos del pueblo y se armaron una fiesta propia. Es impresionante el laburo de estos dos actores (tres, sumando a Proctor) que están haciendo. Lamentablemente Banshee no es una ganadora de premios… aunque lo merezca.

Amé esa caminata triunfal. Salvando la violencia/distancia… todos deseamos hacer algo así algún día. Tirar la Pc por la ventana y salir corriendo “Soooy libreeeeee”.

Elle: Lo tuyo es como muy tranqui, yo creo que ratatatearía a más de uno en la volada.

Es raro disfrutar tanto de algo tan violento, debe ser por eso que uno termina siendo funcional a la sociedad: fantasea y con eso ya. Calvin pasó por todos los estados, desde imaginarlo a cuajarlo en vivo y en directo.

Lo que voy a extrañar a Burton, por favor…

Elle: Está bueno que para esta última historia hayamos visto a Hood y Lotus laburando codo a codo de nuevo. Son un gran equipo, aunque no se den cuenta.

Julepa: Sip. Yo pensé que Lotus ya había “entendido” toda la historia detrás de Hood. O al menos sospechaba que había algo raro. Me sorprendió no la confesión sino él… y amé el detalle de que no quisieran revelar su nombre.

Julepa: Me encanta que todo haya terminado con un tirito. El tipo diciendo “Mi señor no permitirá… PUM”. Qué lindo todo.

Elle: En general, todos estos megalómanos adoradores de X (dios, diablo, Cthulhu, you name it) terminan igual. Me recordó a la muerte del indio grandote un poco. Amo estas despedidas de personajes, tan a lo grande.

Elle: Esta es una venganza a la altura de Job. No puedo amarlo más, nono. Es lo más de la vida este tipo. Sabe realmente que esto es peor que la muerte para el tipo. Lluvia de (H5) para él ❤

Julepa: Creo que no había final más perfecto para esta historia.

Julepa: Con Andy pensamos que se venía un momento Jon Snow… menos mal que no. Ahora… me hubiese gustado que no llegaran a tiempo y esta agente muriera en el proceso.

Elle: ¡Me pasó lo mismo! Esperaba que abriera los ojos, pero en realidad creo que nos hicieron el entre como para que dijéramos “esto es Banshee, no una flasheada sobrenatural”. Y también quería que ella se muera. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s