[Bates Motel] 4*08 Unfaithful

Julepa: Esto cada vez se pone peor y peor. Dicen por ahí que se viene una gran muerte… Yo tengo mi teoría pero… veremos.

No me gusta nada cómo esta mujer podría complicar las cosas para el sheriff pero me dio un poco de gracia el hecho de cómo la frenaron en el aeropuerto. Más obvio no podía ser.

Más allá de esto ¿De dónde conocemos a esta agente? Sé que es un personaje que odiábamos pero no me puedo acordar de la serie.

Elle: Yo también la tengo y recuerdo que tenía un papel de odiosa. ¿No era la oponente de Alicia en una de las elecciones? Wendy Scott-Carr. No me preguntes cómo lo recordé, mi cerebro tiene recovecos llenos de información innecesaria.

Esto era obvio requeteobvio, no sé si la colorada es tarada o se cree tan impune.

Elle: Cómo han cambiado las cosas… qué incomodidad me generó esa escena de ellos en la cama. Creo que ahora Norma se da cuenta de lo raro que es todo eso, porque sus circunstancias han cambiado hacia algo, si se quiere, “más normal”. No deja de darme pena Norman. Un mes internado y todo tu mundo está patas para arriba.

Julepa: Es que creo que, por primera vez en su vida, fue feliz y se da cuenta que su hijo tiene un problema REAL.

Julepa: Me da un poco de pena Dylan y su reflexión sobre cuán mal está su familia. Debe ser horroroso sentir que alejarte de tu familia te da salud mental y te saca de su círculo vicioso-enfermo.

Ojalá que esta historia sí termine bien porque me daría mucha pena ❤

Elle: Como que dentro de todo el magma de quilombo que es su familia, él se las arregla para estar lo mejor posible. Hace todo lo que está a su alcance para lograrlo y, en ese contexto, la verdad que lo aplaudo.

Elle: No dan más de tiernos dulce de leche. Quiero que estén juntos forever, aunque me veo venir que Romero se nos muere.

Julepa: O no…

Julepa: Pensé, como todos, que Norman le hincaba el hacha a nuestro pobre sheriff. Lo que yo no termino de entender es cómo el Estado no puede hacer nada en estos casos. Digamos, me parece más que obvio que el psiquiatra sabe que esta persona es un peligro para la sociedad… ¿Y lo deja salir así como así?

Elle: El psiquiatra es un irresponsable, no jodamos. ¿Y la escena de la mirilla, con la lágrima corriendo por la cara de Norman? Qué serie maravillosamente perturbadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s