[Outlander] 2*04 La Dame Blanche

Julepa: La verdad es que estoy alucinada con todo el tema de Outlander y cómo están llevando la historia. Olvidando los libros por un rato largo… ¿No es increíble la narración y las cosas que van pasando?

Hay algo que, sin embargo, me hace ruido. El tema del embarazo de Claire… a veces parece que tiene una tremenda panza y otras, chatura total.

Igual este tema es algo que deberían atravesar de preguntas y volver al episodio número 1.

Elle: Me gusta la narración y la manera de construir que tiene esta serie. De a ratos se me hace un poco… intensa creo que es la palabra. Por momentos como que pasa demasiado, no entiendo, se me traba la cabeza, la dejo un rato y vuelvo. No es problema de la serie, sino mío que tengo la cabeza en 8 mil cosas a la vez y de a ratos no retengo, pero por eso mismo tengo que estar tranqui para ver Outlander y por ahí se me juntaron dos epis y no me di cuenta.

Lo del embarazo es raro. Nunca sabré cómo respiran con esos pedazos de vestidos tan ceñidos y un pibe en la panza.

Elle: Bueno, esto lo charlamos por chat pero vale la pena traerlo acá. Según los libros, me contaste que él jamás le fue infiel a Claire, por más que las minas se le tiren a los pies. Esto no se condice con eso. ¿Mordidas en las gambas por hacer el 69? ¿WTF? Fue raro y no me gustó nada, menos que menos estando ella embarazada.

Lo que no puedo creer es su reacción al “Jack Randall is alive”. A eso le llamo hacer limonada del limón caído.

Julepa: Para mí hubo una malainterpretación ahí. Quizá cuestión de guión, quizá cuestión de idioma… El personaje de Jamie es encantador y Claire lo está diciendo todo el tiempo. Una persona que, solo con su presencia, hace detener la respiración. En los prostíbulos las mujeres se le tiraban y lo intentaban “conquistar”. Él se negaba y se negó siempre… y de ahí aparece la historia de la dame blanche. Él les dice al resto que su mujer es bruja y que por eso nunca podría engañarla.  

Julepa: Esa señora francesa me hace mucho ruido… no me gusta la cara y me pone nerviosa el tema de las tetas casi al aire y ese lazo en el cuello. Pero, más allá de eso, qué lindo verlos planificar algo a estos dos.

Elle: A esta francesa no la termino de fumar. Tiene cara de mentirosa, alguna se va a mandar. Seguro que sí.

Ellos juntos me recuerdan un poco a Bones & Booth en la manera de llevarse, con ese pensamiento tan afín.

Elle: No sé si hay alguien a quien prefiera más como mi guardaespalda que a Murtagh.

Julepa: ¡Jamás! Murtagh hasta la muerte.

Julepa: Definitivamente Claire no es una persona preparada para ser anfitriona… como que no la ves que la cosa “social” sea lo suyo ¿no?. Más allá de todo, la cena me pareció medio aburrida. Y no me banco al actor que eligieron como rey de Escocia… no se ve escocés ni loco.

Elle: Es que ese pibe es muy odioso, seguramente el personaje lo requiera. Me dan ganas de pegarle por creído y baboso.

Ahora, qué situación de mierda la del callejón, un horror.

Elle: Mi vida, Mary… Espero que no haya quedado embarazada de esta violación. Y Alex que no da más de tierno, acusado. ¡Ella es su amada y nadie lo sabe! Sufro con los amores secretos y prohibidos.

Julepa: Qué bien armado que estuvo todo esto. Tenebroso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s