[The Good Wife] 7*21 Veredict

Elle: Creo que podemos decir que este anteúltimo episodio es de lo mejorcito que vimos en esta floja temporada final. La verdad es que no puedo superar la decepción ante lo que venimos viendo. Si bien entiendo la circularidad de la historia, con Peter en el banquillo de los acusados y bla, me aburre. Me aburre y me tiene sin cuidado lo que le pase a ese tipo. Lo peor es que en esa abulia meto a Alicia también, que se ha convertido en alguien que no sé si me gusta. Pero eso lo dejo para el episodio que viene.

Julep: Sip. Estuvo bien… sin embargo sigo pensando que es odioso cómo están cerrando esta serie cuando… todos sabemos que podrían haberlo hecho muchísimo mejor.

Julep: En un principio no terminaba de entender si lo estaba haciendo a propósito o no. Pero debo admitir que me causó bastante gracia cuando era obvio que, simplemente, estaba en la suya.

Elle: Tranquilamente me puede pasar a mí en la oficina. Ahora, qué onda los tipos de la obra… ¿No se fijaron si había gente abajo antes de darle al martillito? Le podés errar de piso, ¡pero a la gente la ves!

[The Good Wife] 7*21 Veredict
[The Good Wife] 7*21 Veredict
Elle: Me encanta que hayan vuelto a traer a Canning para este adiós. Creo que es uno de los mejores personajes recurrentes que hemos tenido.

Julep: Lo amamos muy fuerte.

Julep: Alisha. ¿Cuántos aprietes vas a tener en el ascensor?

Elle: Todos los que hagan falta, porque esto la va de recordar los inicios. O al menos eso parece.

Elle: Ya no sé si le creo a Peter que no tuvo una historieta con ésta también. Ahora, cómo se lo banca Alicia, no sé. No porque la fidelidad o bla, eso ya no está en tela de juicio para nosotros que sabemos lo que pasa. Pero en ese run-run de chismerío, siempre queda como la cornuda.

Julep: Yo le re creo. Porque de ser así… sería TAN tirado de los pelos. Tanto como pensar que esta era la mamma de la oficina… siempre-siempre-siempre fue una pichi.

Julep: Me dolió un poco el lugar donde ella pone al marido… aún cuando creo que Lucca estuvo excelente y la rubia también. Porque no dijo absolutamente nada mentiroso, sino que dijo la verdad y los dejó en evidencia.

Elle: Odié la manipulación  que hizo Diane con su esposo. Lo que no entendí es si ese affair con la rubia lo tuvo estando casados o antes.

Lucca es lo mejor que nos dio este último tramo, llenando unos zapatos enormes, los que dejó Kalinda. No se la extraña, ¿viste?

Elle: Otro con el que se comportaron como la miércoles, pobre Cary. El tipo siempre fue honesto y de frente y le dieron palazos por todos lados.

Julep: Cary… andate a Hawaii (y llevame con vos).

[The Good Wife] 7*21 Veredict
[The Good Wife] 7*21 Veredict
Julep: Estoy algo agotada de esta historieta.

Elle: Basta. Parecen pendejos de 15, no cuarentones.

[The Good Wife] 7*21 Veredict
[The Good Wife] 7*21 Veredict
Elle: Al haber visto ya la finale, esta escena cobra otro valor. Y la verdad, le creo a Diane su arrepentimiento. Aunque no quita que metió la pata hasta el fondo.

Julep: Pobrecina.

Julep: A mí me gusta verlos trabajar juntos. La verdad que si bien el personaje de Peter es despreciable en muchas cosas… qué bien que está el actor.

Elle: Estoy realmente sorprendida con Matthew Morrison. Solo lo había visto en Glee y era un personaje bastante meh. Me gustó mucho verlo haciendo drama.

En general, no me gusta cómo actúa Chris Noth porque me parece que siempre hace de lo mismo. Pero acá estuvo muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s