[Scandal] 5*19 Buckle Up

[Scandal] 5*19 Buckle Up
[Scandal] 5*19 Buckle Up
Elle: No sé si no recordaba o nunca habíamos visto esta situación del strip-marido de Cyrus queriendo a la nenita. Medio que me pareció cualquiera, agarrado de los pelos y efectista. Pero bueno, vengo peleada con Scandal y bastantes pocas cosas llaman mi atención de manera positiva en esta serie últimamente.

Julepa: Sí. Ya sabíamos que era toda una ama de casa… lo que no habíamos visto es cuán grande está la niña ésta.

Julepa: Me gusta bastante esta construcción espejo entre ambos candidatos y cómo, además, lo van relacionando con el otro partido. Temía que esto tomara demasiado tiempo y, con el *20 ya visto, me gustan los tiempos que se tomaron para cada situación.

Creo que, no sé cómo, se logró buena química entre los candidatos y sus equipos. ¿no?

Elle: Fue una manera inteligente de mostrarlo, sip.

Elle: No doy más de verlo realmente como al presidente de USA. Le queda muy bien el papel.

Ahora, hay que ser cabrona para idear todo esto. A veces Abby por querer ser la neo-Liv, se pasa y es más papista que el papa. Pero estuvo bueno todo lo que generó.

Julepa: Honestamente… ¡¡No pensé que esto iba a venir por este lado!! Me sorprendió.

Elle: Yo tampoco, fue un enfoque muy inteligente. Creo que todos pisamos el palito.

Elle: Qué querés que te diga. Ya vi el 20 pero acá veo amor desde hace 5 episodios. ¡Y me gusta!

Julepa: Va a ser raro porque es una relación desde otro lado… y está bueno. Mellie también se merece ser feliz.

[Scandal] 5*19 Buckle Up
[Scandal] 5*19 Buckle Up
Julepa: En algún punto me gusta el rol que está tomando Fitz. Ya como personaje secundario, lo está haciendo con muchísima dignidad y el lugar es muy correcto. Me gusta que sin ser el puntero de la honradez (porque se mandó más de una), es el que está intentando siempre jugar limpio.

La verdad es que me gusta verlo con Mellie… tanto como me gusta verlo con Liv.

Elle: Sigo fascinada con lo bien que le queda el rojo a Bellamy Young.

Coincido con vos, supieron darle un lugar de secundario que le suma a la historia. Es una especie de mediador entre candidatas, entre jefas de campaña y todo sin perder la gracia.

Elle: Por estas cosas la recontra mil banco a Susan Ross. Ahora, no sé de qué se la da la gobernadora para ponerse tan en puta con los horarios. Cualquiera ese motivo.

Julepa: Esto parece la mesa de Los locos Adams.

Julepa: Yo sé que el tipo no es un santo. Pero me dio algo de pena lo que le está haciendo Cyrus. Si bien la relación no es una relación amorosa, me parece que él empezó a tomar una actitud mucho más amigable y el otro sigue siendo un chanta (y nada más que un chanta).

Elle: Ah, a mí no me molesta. Todo lo que sea para cagarlo a Cyrus va a estar bien. Porque a él no le tiembla el pulso NUNCA. Sí me da pena por la nena. Hay personajes que han hecho cosas que no perdono. Cyrus es uno, Peter Florrick otro.

Julepa: Pero él no lo cagó a Cryus… Cyrus lo cagó a él.

Elle: No me esperaba estas declaraciones de Liv y tampoco sé si me las creo. O sea sí, puede decirlas con todo aún caliente, pero por como es ella, no veo que esto se pueda sostener sin que ella se derrumbe en algún momento. Si no lo hiciera, ahí me voy a preocupar.

Lo de Huck es tan tierno que ya me empalaga.

Julepa: Huck todo corazón. Liv, me tenés sin cuidado.

Julepa: Tengo que admitir que la actitud de esta mujer, Red, me tiene algo cansada. Entiendo su crisis, entiendo su planteo, entiendo su necesidad de legitimarse… pero me tiene algo agotada su cambio de postura, rol, actitud, poco purito para mancharse las manos.

Elle: Yo la banco, pero también me parece que se está extralimitando. Por lo visto, su cruzada en pos de ser una “big dog” le está nublando el juicio. O ese eterno sentimiento de ser la número dos después de Olivia. Como que eso no la deja dormir, ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s