[Banshee] 4*05 Little Late to Grow a Pair

Julepa: La verdad que venía medio desilusionada con este estreno. Para ser una temporada de cierre no me parecía que estaban al nivel de Banshee… a su nivel normal. Sigo pensando que los primeros episodios fueron capítulos con buenos momentos pero no buenos capítulos.

Odio con furia a esta señora del FBI y su cara operada. La odio, me parece un horror que traigan un personaje de este tipo ahora… Y, en sí, la construcción de ese personaje me aburre terriblemente. Pienso en la chica india (que no me acuerdo el nombre) y lo que fue su presentación… y digo: pueden hacerlo muchísimo mejor que esto.

Elle: Pasa que uno se malacostumbre con ciertas series a un nivel de calidad. Entonces pretendemos que todo esté más o menos a la altura. Banshee en general ha sido muy pareja para estas cosas y es verdad que esta chica no tiene necesidad de ser a 5 episodios del final. Si la idea es una mina nueva para Hood, no me gusta. Si es resolver algo de su pasado, por ahí puede llegar a tener sentido. De otro modo, me sobra. Aunque la amo a ella.

Julepa: Y si nos ofrecen 10… ¿Por qué deberíamos aceptar menos? Digo… uno no le está pidiendo a Helix que sea maravillosa. Se lo está pidiendo a una serie que lo fue durante cuatro temporadas.

Elle: Kai está desbocado y me encanta. Aún así, el tipo nunca pierde lo cool y no saca la mira del foco monetario. Estoy esperando verlo quebrar feo.

Qué borrega insolente Rebecca, pensé que la iba a extrañar pero estos flashbacks son maravillosos.

Julepa: Me gustó muchísimo el temita de la casa en llamas. Y me dio muchísima risa el tema de que… Hood llegara caminando a la casa y de pronto. No-more-house. ¿Habrá querido huir? Nos falta entender qué quiebre se dio entre ellos dos… más allá de la fantasía sexual.

Julepa: Nah… esto me hizo pensar en Foucault y me sentí la persona más ñoña de la historia seriéfila-estudiante de comunicación.

** Perdón recibí la noticia de HBO y me quedé frita**

Amé esta secuencia aunque no entendí muchas cosas:

 

  • Ponele que te sacan la parte de abajo de tu cuerpo de esta manera hiper-traumática. ¿No vivís un par de segundos después de esto? Yo entiendo que quizá morís del shock pero… ¿Algo?
  • ¿Por qué tan sufrido? Se supone que es un enfermito de mierda. Acá lo vi… débil y no sé por qué sería eso.

 

Elle: *da vueltas en círculos de felicidad*

Qué escena más bestia, terrible manera de morir por arrancamiento de parte de abajo del cuerpo. Me gustó cómo construyeron a Calvin, su malestar, su sentirse menospreciado. Por ahí viene su sufrimiento me parece, porque perdió el poder y el suegro lo trata como a un pichi monichi.

Imaginé lo mismo, que algo de sobrevida debería haber tenido. Más con la espina dorsal cortada.

Elle: Si hay algo que le agradezco a este epi es que por fin pudimos ver a Job sufriendo, pero decidiendo cortar con eso. Amé el “I don’t do windows”.

Julepa: Ja! Nosotros también. Nos matamos de la risa con Andy… es tan genial este tipo.

Julepa: En algún punto tanto Sugar como Job me dan pena. Pero me gustó mucho la reflexión que hizo Job en relación a todo esto “Yo te abandoné por 15 años” fue un golpazo.

Elle: Encima Hood nunca les pasó factura por eso. Sugar a veces hace comentarios que no sé de dónde salen.

Qué simbólico que a la antigua habitación se la comieran las termitas, ja.

Elle: Pensé todo el tiempo que le iba a dar a las patas del caballo yes taba realmente sufriendo.

Este Kai sacado y resentido me encanta. Qué gran actor es Ulrich Thomsen.

Julepa: Creo que este momento es el más violento e injusto de todo el episodio. No creo que los padres de Rebecca le estén reclamando algo muy alocado… él debería entenderlo. Ahora, el tipo con la motosierra… y después de usarla, tirarla al pasto. Poesía pura.

Julepa: Me gusta muchísimo cómo trabaja Hood. Es muy inteligente y nunca entenderé por qué alguien tan inteligente se fue hacia el lado del mal (?)

Más allá de eso, con Andy reflexionamos sobre LO POCO que sabíamos de él. Casi casi que no sabemos nada.

Elle: Solo que en algún momento era de alguna fuerza de seguridad, que lo torturaron, se hizo ladrón de guante blanco y tuvo una novia. Listo.

Deseé con todas mis fuerzas que no tuviera sexo con la FBI lady. Gracias por no caer en la fácil.

Elle: No entiendo por qué no lo dejan de joder a Bunker. El tipo ya se fue, renunció a la hermandad, se hizo policía. ¿Con qué necesidad insistir?

Julepa: Igual duró poco.

[Banshee] 4*05  Little Late to Grow a Pair
[Banshee] 4*05 Little Late to Grow a Pair
Julepa: Qué-miedo. “La florista diabólica” según Andy (JAJA)

Elle: Esta va a ser boleta. Primero imaginé que iba a ser la nueva compañera en el ritual, pero tiene demasiada cara de boluda como para ir por tanto.

[Banshee] 4*05  Little Late to Grow a Pair
[Banshee] 4*05 Little Late to Grow a Pair
Elle: Ahora sí. We missed you, Job ❤

Julepa: Venido bien 🙂

Julepa: Este desnudo fue como las lagartijas en bolas de Son of Anarchy.

Elle: Si, muy WTF todo. Salvo que haya sido para mostrarnos el nivel de enfermedad neonazi de los tatuajes. Sino, no se entiende.

Ahora, qué coraje. Muy bien resuelto lo del suegro.

.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s